Foro / Psicología

Que hacer cuando hay tantos celos???

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 20:34
Y
yiyi_9921248
5/1/12 a las 3:44

no se que hacer mi novio me agobia con tantos celos alguien ayudeme

Ver también

Y
yaxi_6336627
5/1/12 a las 14:33

Ups
yo estoy igual mi pareja es muy celoso

Y
yaxi_6336627
5/1/12 a las 18:49
En respuesta a yaxi_6336627

Ups
yo estoy igual mi pareja es muy celoso

Celos
celos por amistades asi como suena x amigos y asta por mi ex cuñado.

Y
yaxi_6336627
5/1/12 a las 21:35

Ups
buenooooo si hablo con pues claro q hablo y eh hablado y la verdad no es capaz super a los celos enfermisos que tiene lo de malo esq vivimos en un pueblo muy pequeñito pero con un infierno muy grande esque la gente le mete muchas cosas sobre mi crren que me voya ir dejandolo y le voya quitar lo que tiene yaque yo soy de fuera osea q no soy de este país,y sinceramente no se lo quelo voya quitar xq solo tiene el sueldo de cada mes y es mas lo el en los 49 años que tiene nunca se compro ni una sola casa asta ahora q esta conmigo y fijate que incluso la casa pusimos a su nombre xq yo no desconfio y uno de los motivos fue q yo no estaba asta ese momento divorciada y no dude en ningun momento en poner a su nobre y asi esta aunque ya estoy divorciada el dice q me quiere mucho pero me amarga la vida asi yo ya le dije si sigue asi me voya ir pero sera x culpa de sus celos no por otra persona q hayga en mi vida,ah y la gente de por aqui se creen que porque una es de fuera todos venimos a prosituirnos oh a quitarles lo que tienen no es asi yo x lo menos nunca fui interesada yo prefiero q me quiera y quererlo yo a mi nunca me intereso el dinero siempre me lo gane honradamente y la mentalidad de esa gente y sus comentarios lo amargan a el,ademas asta gane muchos enemigos yo por no dejarme xq muchos se querian pasar de listos diciendome que el no se enteraria de lo q haria pero cuando les puse un alto pues yo soy la desaborida la antipaica y mas imaginate.

M
mirari_733085
6/1/12 a las 11:34

Sintoma de algo mas...
Bueno, muchas veces los celos enfermos son el sintoma de algo mas profundo Y vienen acompañado de una personalidad manipuladora y agresvia. Es como si los celos fueran la punta del iceberg. Cuanto hace que estan juntos? Ademas de los celos hay algun tipo de violencia, insultos..?
Contanos un poco mas para poder aydarte!

Saludos!!

M
mirari_733085
6/1/12 a las 17:14

Ok
Bueno, gracias por la observacion. Tal vez tengas razon.

Y
yaxi_6336627
6/1/12 a las 20:13
En respuesta a mirari_733085

Sintoma de algo mas...
Bueno, muchas veces los celos enfermos son el sintoma de algo mas profundo Y vienen acompañado de una personalidad manipuladora y agresvia. Es como si los celos fueran la punta del iceberg. Cuanto hace que estan juntos? Ademas de los celos hay algun tipo de violencia, insultos..?
Contanos un poco mas para poder aydarte!

Saludos!!

Ups
hola sol gracias x la respuesta, sinceramente agresivo no es mas bien es bastante pasivo solo que el miedo a perderme es lo q le hace hacer eso dice el pero te aseguro que maltrador no es por lo menos por ahora dios quiera q siga asi.

D
doaa_6028744
7/1/12 a las 19:21

En las mismas!
creo ke es un tema mas de inseguridad de parte de ellos .. puede ke tambien nos pase a nosotras .. pero trankila si el te kiere o te ama .. sabra frenar un poco esas situaciones .. el mio lo esta aciendo .. auq lento .. pero seguro bye

D
doaa_6028744
7/1/12 a las 19:24
En respuesta a yaxi_6336627

Ups
hola sol gracias x la respuesta, sinceramente agresivo no es mas bien es bastante pasivo solo que el miedo a perderme es lo q le hace hacer eso dice el pero te aseguro que maltrador no es por lo menos por ahora dios quiera q siga asi.

Ke asi sea!
el mio tambien es trankilo .. creo ke no seria capas de tocarme niunpelo ... dios nos escuche!

Y
yaxi_6336627
7/1/12 a las 20:34
En respuesta a doaa_6028744

En las mismas!
creo ke es un tema mas de inseguridad de parte de ellos .. puede ke tambien nos pase a nosotras .. pero trankila si el te kiere o te ama .. sabra frenar un poco esas situaciones .. el mio lo esta aciendo .. auq lento .. pero seguro bye

menos mal
bueno menos mal que no soy la unica que vivo esa situación y gracias x respoderme .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir