Estoy muy mal ... me siento como una mierd... me doy asco! me siento super mal. Mi mejor amigo me traicionó, por una vez que confio en alguien... despues de tantas traiciones en mi vida... él tambien me traicionó y me desepcionó como amigo. Pero el error fue estar de novios un mes...
Despues hace tres meses estuve quedando con un chico.. Me ilusioné... Me permití ilusionarme.. siempre que veo que alguien me gusta de verdad, siempre me alejo. Pero, con él me di la oportunidad de darle a conocer mis sentimientos..
Y él llora por su ex, no me habla. Soy lo peor!. él llorando por ella, y yo llorando por él.
Estoy esperando los resultados de unas pruebas de enfermedades de transmision sexual. Creo que saldrá positivo.
Estoy deprimida. Mi mejor amiga me dice que soy debil, que soy una cobarde... Mi otra amiga me dice que soy tonta! ... y mi otro amigo no e da importancia a lo que le cuento..
He hablado con mi medico, le dije que creo que estoy deprimida me dijo que no creia.
Me siento sola, sin ganas de seguir adelante. Necesito que me den cariño, sentirme querida por mis amigos....