Foro / Psicología

Que hacer cuando te dejan por no funcionar en la cama

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:55
Z
ze_9340863
26/10/11 a las 11:55

Hola. Una pregunta para las chicas del foro.

La cuestión es que mi ex novia me dejó por no funcionar en la cama, en concreto por ser precoz. Me dió mucha lástima que lo hiciera, porque yo la trataba muy bien, además, que aunque sé que es una razón para que ella estuviese molesta conmigo, también sé que es un problema que tiene solución, de hecho, a los pocos días de haber terminado, acudí al sexólogo y urólogo para comenzar a tratar mi problema, y luego de un mes de tratamiento y ejercicio, pude ver los primeros resultados.

Pues bien, a pesar de que ahora me siento mucho mejor porque he comenzado a controlar mi eyaculación, no pudo desprenderme de la tristesa que me da recordar lo que me sucedió con ella. Por eso quisiera conocer la opinón de las damas de este foro, para saber si hubiesen obrado de la misma manera que hizo mi ex. Es tan importante el sexo para ustedes sin importar intentar solucionarlo? creen que algun día ella vuelva a buscarme?

Gracias por los comentarios que puedan hacer.

Ver también

H
habana_8544231
26/10/11 a las 12:43

No la esperes....
No creo que vuelva contigo, el problema radicaria en otro sitio, no en el hecho que tu tuvieras ese problema. Yo como mujer, al sexo, no le doy mayor importancia, si la tiene, pero para mi en una relacion es secundario. De todas formas una persona que abandona a otra sin intentar solucionar el problema, es porque no le importas lo mas minimo. No la esperes, y ademas agradeceselo, no te merece.

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 1:55

No te ama
mira mi ex no era bueno en la cama pero yo lo amo asi como es no me importa eso solo que me ame nunca peleabamos por eso pero igual me dejo por que no tiene tiempo para mi y bueno me duele en el alma pero tengo que vivir sin el. esa chava no te ama no la esperes MIRA SOLO SE QUE EL AMOR NO ES ASI. es importante el acto sexual pero no solo DE SEXO vive la pareja hay otros factores que componen el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram