Foro / Psicología

Que hacer cuando te dice que quiere estar con otra !

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:15
H
heura_8587589
13/10/13 a las 7:50

verán.... tengo un novio con el cual llevó 1 año 10 meses! lo veía casi diario! pero el.se fue a estudiar la universidad fuera! y aora sólo lo veo cada mes !!. el punto es que sólo podemos hablar los.fines de semana por que el.toda la.semana esta en la universidad y sólo sale los fines de ahí, siempre que sale me.llama y tratamos de aprovechar sabado y domingo platicando! pero ayer me enoje por que el toda la semana esta con sus compañeros de la universidad! y también quería salír su fin de semana con ellos! y entonces yo pensé que en que lugar quedaba yooo! si espero toda la semana para hablar con el y el decide irse con sus amigos! que todos los días :/ y el se enojó por mi actitud y no.contesto los msjs hasta antes de irse a dormir! y me llamo!! entre la platica me dijo " que iva a quedar con una de su escuela que si lo entendiera " yo no quise demostrarle que me enojó lo que dijo ! pero la verdad si me.enojó y me.puse triste!!.. pero nose que pensar por que lo dijo estando enojado! debo de tomar su cometario como algo serio !?? o lo pasó por que lo dijo enojado !?? soy una persona muy celosa e insegura y se me.complica más la situación :/

Ver también

L
loira_5674412
16/10/13 a las 3:35

Tomalo con calma
hay que dejar que se calme un poco siempre se arrepienten te lo digo por experiencia si el te quiere el se arrepentira y todo sera como antes el

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:15


si esta con otra RESPETALO, TEN AMOR PROPIO ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook