Foro / Psicología

Que hacer cuando te enamoras de una persona casada...

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 5:24
M
maissa_6954961
19/10/12 a las :44

Hola a todos, nah siento que necesito miles de consejos, puesto que estoy sumergida en una tristeza horrible en una depresion que me lleva al borde de la locura, comence una relacion con un hombre que durante 2 años me estuvo engañando nunca me dijo que era casado.. el dia que me lo dijo senti que mi mundo se derrumbaba sin el y decidi aceptarlo asi.. todo cambio hasta comenzo a portarse mejor que antes.. pero cometi el un error que stoy pagando caro.. ademas de ello me engaño con la esposa de mi hermano.. Hoy siento enloquecer, nunca me habia sentido asi tan triste es horrible no hay un dia que no llore solo porque el no esta a pesar de todo lo que me hizo quiero salir de esto AYUDENME POR FAVOR...

Ver también

C
cuimei_6742214
20/10/12 a las 5:24

Depende de ti
Que traumante ser engañada de esa manera, pero ua vez alguien me dijo: todo esta en tu mente, que esperas con una persona así, bueno te compartiré, yo andube aproximadamente 5 años con un hombre casado, diferente porque yo lo sabía, empezó como unjuego pero me enamoré y ciando ya estaba enamorada me ha costado mucho salir adelante, no me esperaba nada bueno con él, bueno aunque se que me quizo un poco pero si, lo que hice fue separarme de él, poner d istancia de pormedio, ya no hablarle, aunque por dentro quisieras verlo, es poner en practica hoy no, y asi si pasas un día sin él pasarna dos y tres, asi sucesivamnete, es dificil y no va a ser de la oche a la mañana, yo tendo mas de un año que ya no he tenido nada con el, lo he visto un par de veces pero solo un saludo, ganas he tenido de que me diga algo, una palabra de amor pero la dignidad ante todo, vas a ir saliendo poco a poco vas a ver que si, no hay pena que dure cien años....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest