Foro / Psicología

Que hacer cuando te hacen ...

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:28
J
junia_6746407
29/6/11 a las 11:26

algunas creereis en eso y otras no yo si creo pues las cosas que me pasan no son nada normales y viendo lo brujas que son madre hermana de mi pareja serian capaz de eso y mucho mas alguna le a pasado que la familia de su esposo le aiga dañado de esa manera?y cuando os habeis enterado que habeis echo?xq no es nada facil llegar ala verdad ya que hay muchos estafadores x ahi

Ver también

M
manolo_5813257
12/7/11 a las 19:44

Atención
Por Dios, que no conoces los puntos? Y las comas tampoco te las han presentado? Para que hablar de los acentos, no?

Que casi me sangran los ojos leerte. Tamaña falta de respeto. Si vas a escribir con la esperanza que te contesten, esfuérzate un poquito.

Ahora, si no eres normal y tienes algún tipo de deficiencia (mental) me disculpo.

M
manolo_5813257
12/7/11 a las 23:20

No perfección, pero sí cuidado !
En los tiempos modernos y en los países moderadamente desarrollados dónde es obligatorio pasarse sus buenos años en la escuela, me pregunto cómo hacen algunos para escribir tan mal.

Y yo que pensaba que vosotros las mujeres tenían facilidad para expresarse, pero parece que la gramática simplemente no acompaña a todos.

Y educación ya puedes ver que sí la tengo, tal vez me falte empatía como dices tú pero es que ya no soporto leer tanta cosa escrita con media neurona. Cuanto al respeto, que dices tú, éste es justamente mi punto: hagamos el acto de comunicarnos un placer y no un martirio. No estoy hablando de perfección, sólo un poco más de atención y cuidado.

M
manolo_5813257
12/7/11 a las 23:57

Solo atención y no perfección!
Pues la verdad la frase "si tienes alguna deficiencia ..." fue dicha sin la menor intención de ofender. Ya que existía la posibilidad de que así fuera y que obviamente en ese caso todo lo anterior no era válido.

Como ya he dicho anteriormente, en el mundo moderno y medianamente desarrollado ya hay un nivel mínimo de educación. Por lo tanto, sigo opinando MÁS ATENCIÓN, PLEEEEEASE!

Y a propósito, después de las comas siempre espacio.

J
junia_6746407
13/7/11 a las 10:10

Pepin pepin
estamos hablando de comas y puntos??tienes complejo de maestro???o simplemente eres retrasado??yo te digo ati que me parece que eres un ... no verdad pues callate la boca que cada cual hace lo que le venga en gana y tu no eres nadie para ami decirme que si escribo asi asa o o como ami me da la gana. ahora con todos mis respetos te vas ala mierda

M
manolo_5813257
13/7/11 a las 16:11
En respuesta a junia_6746407

Pepin pepin
estamos hablando de comas y puntos??tienes complejo de maestro???o simplemente eres retrasado??yo te digo ati que me parece que eres un ... no verdad pues callate la boca que cada cual hace lo que le venga en gana y tu no eres nadie para ami decirme que si escribo asi asa o o como ami me da la gana. ahora con todos mis respetos te vas ala mierda

No se pide perfección pero mínimamente entendibles.
Estamos hablando de comas y puntos? (en verdad de comas, puntos y del espacio que corresponde a continuación de ambos, acentos y errores ortográficos; realmente te has lucido ya que la mayoría aún que lo quisiera no podría hacerlos todos juntos). Pero todo esto se podría obviar, si no vomitaras tu confusión mental compulsivamente sin siquiera tomar aire. Por dios niña. No soy maestro (tengo 17) y por la manera que cada cual escribe ya sabemos quien de los dos tiene más probabilidad de tener cierto grado de deficiencia (porque escribes ati y ami juntos?). Pero ese es tu problema. Lo único que te digo es has una pausa antes de escribir, respira hondo e intenta conectar con alguna neurona, ya que el comunicarse no debe ser una tortura. Pero en realidad estoy empezando a ver un patrón: mala ortografía y con una manera de comunicarse muy básica, ya que las palabrotas son el recurso final cuando ya no se tiene un punto.

A
an0N_692021199z
14/7/11 a las 9:18
En respuesta a manolo_5813257

Estamos hablando de comas y puntos? (en verdad de comas, puntos y del espacio que corresponde a continuación de ambos, acentos y errores ortográficos; realmente te has lucido ya que la mayoría aún que lo quisiera no podría hacerlos todos juntos). Pero todo esto se podría obviar, si no vomitaras tu confusión mental compulsivamente sin siquiera tomar aire. Por dios niña. No soy maestro (tengo 17) y por la manera que cada cual escribe ya sabemos quien de los dos tiene más probabilidad de tener cierto grado de deficiencia (porque escribes ati y ami juntos?). Pero ese es tu problema. Lo único que te digo es has una pausa antes de escribir, respira hondo e intenta conectar con alguna neurona, ya que el comunicarse no debe ser una tortura. Pero en realidad estoy empezando a ver un patrón: mala ortografía y con una manera de comunicarse muy básica, ya que las palabrotas son el recurso final cuando ya no se tiene un punto.

Llamamiento a "en femenino"
Ruego encarecidamente, que se haga otro foro en el que se recopilen personas con animo de tocar un poquito (solo un poquito) las narices , donde puedan postear las personas que viven en los mundos de yupi, o simplemente que tengan delirios de grandeza .

Dicho foro que propongo, estimo que tiene que tener como finalidad transmitir a las personas valores morales, tales como por ejemplo respeto . Ademas, que enseñe, que no todas las personas en esta vida, no somos ni iguales, ni hemos tenido las mismas oportunidades , pero algunas sin embargo, tienen problemas y buscan en un foro un poquito de comprension . Entonces, quiero que haya gente que se de cuenta, que afortunadamente hay otra mucha, que cuando lee un post siente empatia por la persona que lo abre y no se propone hacerla sentir que esta en un examen de nivel ortografico .

Y dicho esto, añado lo siguiente: ¡¡¡Me encanta la gente que entra a tocar la moral en el foro!!!! (soy la pera limonera ¡¡mira que poner mas signos de admiracion que los que extrictamente recomienda la real academia de la lengua ), que cree que han sido enviados por orden divina a ilustrar a simples mortales como deben comunicarse .

PD: El motivo de no poner acentos es el siguiente: NO ME DA LA GANA

A
an0N_692021199z
14/7/11 a las 9:20
En respuesta a junia_6746407

Pepin pepin

Recuerda siempre...
"No ofende quien quiere, sino quien puede"

J
junia_6746407
14/7/11 a las 10:00

Yo estaba de lo mas tranquila
no me metido nunca con nadie aqui xq esto es un foro,donde la gente habla de sus cosas no de otras si ponen puntos y comas y encimas la llames enferma mental, aqui el unico que esta enfermo eres tu que te has obsesionado conmigo ya te lo e dejado bastante clarito no me agas repetirtelo.y si no entiendes mi vocabulario pues te vas ala calle aprender,este es seguro algun camuflado de la familia politica o algo porque no es muy normal esto,

M
manolo_5813257
14/7/11 a las 16:48

Última aclaración.
Como no quiero seguir con esto, esta sería mi respuesta final.

Aunque no lo crean mi ánimo no fue ofender, es sólo que me descoloca que se escriba con tanta flojera mental llevando la escritura hacia un límite subhumano. Y no lo digo por la ortografía, ni por los eventuales errores gramaticales y como he destacado en el título del asunto de cada post, no es una cuestión de perfección, pero sí de un mínimo de atención (un espacio que sea, entre una idea y otra para mejor comprensión). Evolucionar y hacer hoy de manera mejor lo que hacíamos ayer es parte no sólo de la vida, pero también del arte de comunicarse.

Además si leen bien el final de mi primer post, nunca le he dicho que tiene problemas mentales, dije que si los tuviera me disculpara de antemano ya que había escrito eso para una persona que estuviera entre los parámetros de normalidad. Sólo le llamé la atención para que se pausara y ordenara mínimamente sus pensamientos antes de escribirlos y si ustedes se ponen a leer el post original de ella, tienen que reconocer (no para mí, ni para ella, ni para el foro y sí para ustedes mismos) que tengo la razón y que es un enmarañado de ideas incoherentes (se puede hablar desde la emoción, pero hasta en un estado alterado se tiene que dar a entender).

Sin más os dejo y que cada cual, si así lo desee, sigua en su posición original; pero una pizca de objetividad no los llevaría muy lejos del reconocimiento de que sí tengo un punto (a pesar de la forma que puede molestar algunos más sensibles o emocionales).

A
an0N_692021199z
14/7/11 a las 17:06

Última aclaración.
Como no quiero seguir con esto, esta sería mi respuesta final.

Aunque no lo crean mi ánimo no fue ofender, es sólo que me descoloca que se escriba con tanta flojera mental llevando la escritura hacia un límite subhumano. Y no lo digo por la ortografía, ni por los eventuales errores gramaticales y como he destacado en el título del asunto de cada post, no es una cuestión de perfección, pero sí de un mínimo de atención (un espacio que sea, entre una idea y otra para mejor comprensión). Evolucionar y hacer hoy de manera mejor lo que hacíamos ayer es parte no sólo de la vida, pero también del arte de comunicarse.

Además si leen bien el final de mi primer post, nunca le he dicho que tiene problemas mentales, dije que si los tuviera me disculpara de antemano ya que había escrito eso para una persona que estuviera entre los parámetros de normalidad. Sólo le llamé la atención para que se pausara y ordenara mínimamente sus pensamientos antes de escribirlos y si ustedes se ponen a leer el post original de ella, tienen que reconocer (no para mí, ni para ella, ni para el foro y sí para ustedes mismos) que tengo la razón y que es un enmarañado de ideas incoherentes (se puede hablar desde la emoción, pero hasta en un estado alterado se tiene que dar a entender).

Sin más os dejo y que cada cual, si así lo desee, sigua en su posición original; pero una pizca de objetividad no los llevaría muy lejos del reconocimiento de que sí tengo un punto (a pesar de la forma que puede molestar algunos más sensibles o emocionales).

Pepin, solo una cosita...
¿Sabras que es sarcasmo, verdad? Para todo aquel que no sepa la definicion, os copio y pego una muy simple:

"El Sarcasmo es una Figura Retórica relacionada con la Ironía en la cual la burla es tan cruel que se convierte propiamente en un insulto"

Pepin tienes razon, en que en el post original no entiendo nada de lo que la chica quiere decir, pero ante esto existen dos opciones:

1- La que tu has utilizado, y con la que creo que puedes herir sin necesidad.

2- Dirigirte a la chica diciendole: "Lamento decirte que no entiendo lo que quieres decir, comprendo que estes agobiada, pero lamentablemente si no nos lo explicas un poco mejor, no te podemos ayudar".

Por supuesto la dos es una de las mil formas que hay de pedir las cosas bien.

Solo era eso.

A
an0N_692021199z
16/7/11 a las 9:06

Ainsssssssssss si la novia ya esta aqui!!!!!!!!!!
Fijate que cuando he leido a Pepin, he pensado en ti, por aquello de los multinicks que tienes, por aquella vez que contestabas sin darte cuenta con un nicks y con otro.... vamos en definitiva todas esas veces que te hemos cazado y luego tu alegas que es que le gente le da al boton de denunciar ¡¡Con lo bien que me lo paso contigo!!!.

Sinceramente si "Pepin" es otro de tus multinicks, me la trae muy al pairo, porque pretender que tu pienses o empatices como una persona minimamente normal, es... ¿como lo diria?..... como ir a la luna en bicicleta. Por cierto!! Deberias planteartelo.

Mucha coma, mucho punto, pero que atrevida es la ignorancia moral!!

Peroooooo bienvenida!!!! Chicas ya me pasare cuando tenga un huequito a ver esos consejos sexuales que das, que me lo paso pipa con tanta patada que sueltas

A
an0N_653331199z
17/7/11 a las 23:28

Que pena...
Que tengais una vida tan triste y vacia... para perder el tiempo insultando a la gente que participa en los foros. Vosotros si que estais enfermos. Ir a dar clases de gramatica y no volvais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest