Foro / Psicología

Qué hacer cuando tengo que ver a mi ex con la otra todos los días?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:15
Y
yuyan_9557540
6/2/12 a las 4:57

Hola, hace ya 5 meses estoy de duelo y estoy muy anclada con mi ex, lo peor es que estudiamos en la misma universidad y la chica con la que anda estudia también en esa uni, la cosa es que los he tenido que ver juntos ya varia veces, casi todos los días y ando en la uni con mucho miedo de encontramelo con ella, porque eso me destroza, un día pasó con ella por mi lado como si nada y se ven tan felices! El caso es que necesito ayuda, necesito que me digan más o menos qué hacer cuando los vea, yo no demuestro nada, pero luego de verlos me siento fatal... Necesito que esto deje de matarme y tener armas para enfrentar esa situación que va para largo porque los tendré que seguir viendo juntos y solo falta verlos besándose siento que estoy muy apegada, no sé de verdad por qué aparte de que me dejó y al mes y medio tenía a otra, tengo que verlos juntos robándose así mi tranquilidad, qué puedo hacer?

Ver también

F
fayza_6748960
1/3/12 a las 9:15

A mi me ha pasado eso en la secundaria
Y yo deje mi colegio y me fui a estudiar a otro. Asi que si puedes haz lo mismo, vete a estudiar a otra universidad. Ahora bien, si no puedes lo unico que te queda es ser muy fuerte e ignorarlos.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir