Foro / Psicología

Que hacer cuando todo va mal?

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:50
A
an0N_648460899z
14/12/12 a las 1:24

estoy muy cansada de todo! hay quien nace con una estrella y quien nace estrellado, y la verdad es que yo naci estrellada.

cualquier cosa que hago, me va mal. mirad... conozco a mi novio y resulta que por motivos de trabajo, se va a vivir a otro país, nos vamos a comprar un piso y la constructora nos estafa, acabo mis estudios me pongo a trabajar y la empresa quiebra, me caso y el dia de la boda, lo paso fatal con dolores de cabeza...me quedo embarazada y lo pierdo a las 10 semanas, me encantaba comer de todo y me diagnostican multiples intolerancias azucares y lactosas.... etc...

la gente, se casa, tiene hijos, come de todo, trabajan...porque a mi todo me va mal? me han hechado un mal de ojo? no creo en esas cosas, pero al final... tengo una racha de mala suerte des de hace 36 años!!!

Ver también

X
xantal_9568862
1/1/13 a las 22:50

No todo es lo que parece
Siempre la gente cuenta lo feliz que son pero no cuentan realmente sus miserias.Yo conozco a una amiga super feliz y es el ser mas embidioso,rencoroso que existe en este mundo.Siempre habla de lo bien que le cae a todo el mundo lo que la quiere su marido y en el fondo tiene que ir a misa todos los dias para confesarse.Alo que voy que no es oro todo lo que relice

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir