Foro / Psicología

Que hacer cuando tu novia te confiesa que siente algo por alguien más

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 3:29
D
darien_8484400
7/7/18 a las 12:20

Hola a todos y gracias por leer, estoy un poco desesperado tengo un gran problema y no sé cómo reaccionar, tengo 3 años y 8 meses en una relación, que en ocasiones a sido a distancia y en otras hemos vivido juntos. Lamentablemente ahora nos tocó una etapa en la que estamos separados, mi novia vive en otro país y por la distancia hemos tenido algunos altibajos porque queremos estar juntos ya que veníamos de año y 6 meses de estar viviendo en una misma casa y nos pegó separarnos. Ella donde esta tiene amigas que se burlan de nuestra relación a distancia, que dicen que los hombres siempre engañan y que lo más seguro es que yo tenga otra persona, Pero yo siempre he dicho que no debe de pensar asi, que yo la amo mucho y que siempre y solamente tengo ojos para ella se lo he demostrado, siempre le habló con la verdad aunque sea cruda aunque sea difícil, siempre le he dicho lo que pienso y realmente no tengo ojos para nadie más que no sea ella pero aún asi desconfía. De un tiempo para acá cambio mucho dejó de hablarme siendo que diario hablamos por las noches, hasta que pasaron 3 días y yo le pregunté el porque? A mí sí me afecta no hablar con ella y mencionó que se siente rara y seguimos hablando hasta que me mencionó algo que al momento me partió el alma, me dijo que le agradaba un nuevo amigo del cual nunca me había mencionado entonces le pregunte si sentía algo por él y me dijo que no puede contestar mi pregunta porque no sabía qué era lo que sentía, me dijo estar confundida pero desde varios días ni la palabra Amor me puede escribir siendo que así nos referimos él uno del otro. No sé qué hacer ni que pensar, puede sonar que soy cerrado pero yo creo en el amor, y para mí el amor no duda, porque mi amor por ella siempre a sido claro y no eh dudado en ninguna circunstancia, y se lo eh demostrado siempre... Lo hablamos al iniciar la relación hace casi ya 4 años y ella me dijo que oara ella el amor era lo mismo, pero ahora dice que para ella no es asi el amor  y no se que hacer porque para mí forma de pensar el amor que me tenía ya "dudo" ......

Gracias por sus sugerencias!!! 

Ver también

D
darien_8484400
12/7/18 a las 3:29

Me enteré que a salido con el, de día de noche, en su único día de descanso se lo a dado a el en vez de a mí, encontre sus conversaciones, sus insinuaciones, enterarte que se dan besos y abrazos, ella le a dicho cosas bonitas que a mí nunca en esos 4 años , después de encontrar las conversaciones y confrontarla con todo el amor que le tengo, le dije que la amaba y daria todo que nada había pasado y que mi amor que le tengo lo podría superar todo, pero simplemente dejará de hablarle, ella no quiso dejar de hablarle tanto así que mientras intentaba arreglar por teléfono todo y le lloraba que la amaba e intentaba dar una solución ella solo se quedaba callada y hasta le seguía hablando al tipo en esos momentos... Me sentí destrozado porque aunque nadie me crea, porque dicen "los hombres siempre son iguales" yo le di todo mi amor, le di todo lo que pude darle porque mi felicidad es que ella sea feliz, ahora me queda solo cumplir con mis palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram