Foro / Psicología

Que hacer cuando un hombre te deja de la nada y sin motivos claros

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 21:59
A
abdiel_5304887
30/8/12 a las 21:01

Holaa! les cuento que estaba saliendo con un chico que al principio cuando nos conocimos yo no estaba interesada en el y el lo sabia, pero el siguio insistiendo y conquistandome con detalles y acciones y total que me convencio y termino por gustarme mucho tambien, me di cuenta que era bien lindo y un hombre diferente a todos los que eh conocido. Todo estaba super bien nos mensajeabamos y hablabamos todos los dias y cuando saliamos nos la pasabamos muy bien! Pero un dia derrepente me dijo que si podiamos hablar y me empezo a decir que se estaba empezando a sentir bien raro que no sabia que pasaba con el, que si le podia dar un tiempo y yo me quede helada nunca me lo esperaba qe no tenia nada que ver conmigo que yo era bien linda y que me queria mucho y que incluso en este tiempo le doleria verme con alguien mas, pero que por lo tanto no podia seguir con esto que teniamos, ahora si que salio con el tipico NO ERES TU SOY YO... la verdad me dolio muchisimo porque el se metio enmi corazon como pudo y ya que todo estaba perfecto me salio con eso y nose que hacer enserio me dan muchas ganas de hablarle pero siento que no se lo merece, pero la verdad no lo puedo olvidar que opinaan que deba hacer?? en verdad que no entiendo alos hombres... u.u

Ver también

B
bibian_8048968
30/8/12 a las 21:59

Animoo!!!
animo tal vez esa persona no era la indicada para ti las cosas pasan por algo y asi resulta siempre para que quieres a un indeciso si no sabe lo que quiere que bueno que no paso mucho tiempo apenas empezabas a conocerlo examina que es lo que quieres de un hombre no te dejes llevar simplemente por el sentimiento de esta manera seras fuerte y cualquier decepcion la superaras y sabras que es lo que tu realmente quieres de un hombre mientras diviertete sal con tus amigas haz un viaje busca una distracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest