En respuesta a an0N_1003348999z
Normal!!
yo tambien hize lo mismo, recein casados mi esposo cambio conmigo, no hablabamos, el paso por mucho estres y presion de su familia ya que esta no queria que se casara conmigo pero al final aceptaron ambas familias, pero hubo una chica k lo rondaba creo k su familia tuvo k ver, asi k empeze a guardar recentimiento porque el no decia nada, llegaba tarde y simplemente se desaparecia, depsues de un tiempo osea al año de casados empeze a actuar igual (yo ya habia pasado por una depresion fuerte incluso habia perdido cabello y ganado mucho peso) asi k me empeze a ocupar de mi y cuando surgio un pretendiente y ue el me vio mejor y noto k ignoraba a su familia se empezo a acercar, ahora nos hemos alejado de su familia por salud, y las cosas entre nosotros van de maravilla.... No te desanimes, mejor ocupate de ti y pon un limite a su familia... santo remedio!
Muchas gracias
yo ya me aleje de eyos xq tb me creo una enfermedad pero no es facil pues siguen ahi.tu historia hay algunas cosas que me recuerdan ala mia gracias de nuevo
Mostrar más