Foro / Psicología

Que hacer cuando una se convierte en un monstruo

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:14
J
junia_6746407
4/6/11 a las 14:28

lo deje todo por mi pareja me fui a vivir a 300kilometros estaba sola solo lo tenia a el y la que se supone que es su familia pero me recibieron mal no les hacia gracia que su hijo el que les pagaba todo hiciera su vida asique se dedicaron a maltratarme sicologicamente era muy sensible asique me afecto muchisimo desde entonces noe vuelto a ser la misma lloro mas que rio y con mi pareja me vuelto como eyos eran conmigo a parte que no aguanto nada siempre estoy de mal humor y me pongo agresiva no quiero ser asi puedo cambiar a base de terapias o lo mio ya no tiene solucion.es normal que me comporte asi?

Ver también

A
an0N_1003348999z
4/6/11 a las 19:51

Normal!!
yo tambien hize lo mismo, recein casados mi esposo cambio conmigo, no hablabamos, el paso por mucho estres y presion de su familia ya que esta no queria que se casara conmigo pero al final aceptaron ambas familias, pero hubo una chica k lo rondaba creo k su familia tuvo k ver, asi k empeze a guardar recentimiento porque el no decia nada, llegaba tarde y simplemente se desaparecia, depsues de un tiempo osea al año de casados empeze a actuar igual (yo ya habia pasado por una depresion fuerte incluso habia perdido cabello y ganado mucho peso) asi k me empeze a ocupar de mi y cuando surgio un pretendiente y ue el me vio mejor y noto k ignoraba a su familia se empezo a acercar, ahora nos hemos alejado de su familia por salud, y las cosas entre nosotros van de maravilla.... No te desanimes, mejor ocupate de ti y pon un limite a su familia... santo remedio!

J
junia_6746407
4/6/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_1003348999z

Normal!!
yo tambien hize lo mismo, recein casados mi esposo cambio conmigo, no hablabamos, el paso por mucho estres y presion de su familia ya que esta no queria que se casara conmigo pero al final aceptaron ambas familias, pero hubo una chica k lo rondaba creo k su familia tuvo k ver, asi k empeze a guardar recentimiento porque el no decia nada, llegaba tarde y simplemente se desaparecia, depsues de un tiempo osea al año de casados empeze a actuar igual (yo ya habia pasado por una depresion fuerte incluso habia perdido cabello y ganado mucho peso) asi k me empeze a ocupar de mi y cuando surgio un pretendiente y ue el me vio mejor y noto k ignoraba a su familia se empezo a acercar, ahora nos hemos alejado de su familia por salud, y las cosas entre nosotros van de maravilla.... No te desanimes, mejor ocupate de ti y pon un limite a su familia... santo remedio!

Muchas gracias
yo ya me aleje de eyos xq tb me creo una enfermedad pero no es facil pues siguen ahi.tu historia hay algunas cosas que me recuerdan ala mia gracias de nuevo

A
an0N_1003348999z
22/7/11 a las 23:14

chicas si tiene solucion
la solucion es: pensar en nosotras y nuestro desarrollo emocional... y poco a poco se van acomodando las cosas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest