Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué hacer en mi lugar?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 7:05
Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 13:27

Hola
Llevo 4 años con mi novio, es mi primer novio, y desde hace un tiempo me siento muy atraida por otra persona que tambien tiene pareja. Con esa persona tengo una relacion de amistad pero nada mas, la cuestion es que el otro dia estaba con ese amigo y se me insinuo, en ese momento me pense si queria o no que pasara algo entre nosotros pero dije que no y no paso nada, ni un solo beso, pero despues de hacer eso y ya estando a solas me puse a pensar que habria pasado si me hubiera pasado si me hubiese quedado y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar.

Yo a mi novio lo amo y lo quiero mucho y por eso me siento culpable por haberme pensado en si queria que pasara algo y sentirme tan atraida por esa persona.

Despues que el se me insinuara opte por hacerme la tonta y hacer como si nada hubiera pasado, creo que es lo mejor. Aunque no estoy segura de si otro dia me vuelvo a ver en la misma situacion si volveria a decirle que no. Tampoco quiero distanciarme mucho de el.

Mi novio no conoce a esta persona.

¿Qué hariáis en mi lugar?, No se que hacer, estoy muy confundida y me siento culpable

Muchas gracias y un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Madre mía, qué lugar para esconder dinero, ¡pillada!

A
ailian_6039608
22/9/10 a las 15:10

Uff
pues hombre no pasa nada pq te sientas atraida por otra persona, pero si q ahi debes saber actuar y saber lo que quieres, quizás solo con este amigo tienes atracción fisica, y eso te puede confundir..... lo q deberías hacer es procurar no estar a solas con el, y el respetarte puesto q sabe q tienes pareja y el igual ... esq vaya movidas como esta la gente!! perdona q me ponga asi, pero me jode q la gente no se de cuenta de lo q tiene e intente jugar a dos bandas,,, unas luchando por no perder a nuestros ex , y otros mira jaja tiene gracia..... asegurate de q solo es atracción, y dejalo ahí, no avances q la cagas mi niña!!

Mostrar más
Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 16:56

Necesito mas consejos
vuestros consejos me estan ayudando
Por favor no dejeis de aconsejarme

A
adele_7072061
22/9/10 a las 17:16

T kieres liar?????
hola guapa,
es k pides opinion de algo k solo puedes decidir tu, lo k si te puedo decir si kieres a tu novio no hagas nada a lo loko, k una vez liada la manta, cuando estas cosas revientan, ya no hya marcha atras y puede k luego te arrepientas y te salga caro el tema.
si eres honesta, contigo misma lo seras kon los demas, y recuerda k es la mayor de las traiciones en una relacion, y te puedes arrenpentir toda la vida.
ademas ,K intenciones tiene ese amigo , k tiene novia y se va insinuando a las novias de los demas??????????
ten mucho cuidado
besitos para tod@s

Mostrar más
M
melina_9706878
22/9/10 a las 21:00

No lo hagas!
Ami me paso lo mismo hace nada, y mi novio m ha djado, m arrpiento la verdad y ahora pues no creo k vayams a volver... en todo caso hable con el y dile lo k sientes, mjor darse un tiempo k engañarlo creeme k lo he pasado

D
daiane_8682269
22/9/10 a las 23:18

Noooo
Si amas a tu novio y estas segura de eso y de querer estar con el siempre, no lo hagas, no arriesges tu relacion por una aventura, ademas con alguien que tiene novia!!!
No esta mal que te gusten mas personas, y seguramente no sera la primera vez, pero pon las cosas en una balanza y ve si vale la pena. Piensalo

Z
zarina_5340371
24/9/10 a las 21:52
En respuesta a melina_9706878

No lo hagas!
Ami me paso lo mismo hace nada, y mi novio m ha djado, m arrpiento la verdad y ahora pues no creo k vayams a volver... en todo caso hable con el y dile lo k sientes, mjor darse un tiempo k engañarlo creeme k lo he pasado

No es facil
contarle todo a mi novio, es muy dificil, ademas si no amase a mi novio no me sentiria culpable por sólamente sentirme atraida por otra persona, no?

Mostrar más
Z
zarina_5340371
27/9/10 a las 21:41

M
marya_8543776
2/10/10 a las 7:05

No lo hagas!!!
SI AMAS A TU NOVIO NO LO HAGAS. PUEDE SER Q EL SOLAMENTE QUIERA PASAR UN BUEN RATO CON TIGO Y DESPUES SE OLVIDE Q EXISTES Y SUFRAS. Y NO PIENSES Q SI EN OTRA OCASION PUEDE PASAR SIMPLEMENTE DITE A TI MISMA Q NO VA A PASAR PORQ TU FUERZA DE VOLUNTAD ES MAS FUERTE Q UNAS SIMPLES GANAS DE SABER Q SE SIENTE ESTAR CON ALGUIEN MAS. ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO. CUIDATE BESOS!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir