Foro / Psicología

Que hacer en un reencuentro con mi ex

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 23:50
I
idoia_8614813
4/5/12 a las 18:43

Holas.

Termine con mi ex hace un mes y medio .. y me entere que hace un mes tiene novio . y era el chico que le rondaba desde que estabamos ,me termino para estar con el ,, yo vivo lejos que ella y no tengo muchos amigos por su barrio ,,, eso fue lo que me alejo creo yo .

La semana pasada le devolvi sus cosas que me pedia , me dio las mias , la abraze y le dije q la extrañaba y ella se dejo y no se mostraba tan indiferente , encima le lleve un caramelo que a ella le gustaba y jugamos un rato como antes ,, todo OK .
AL dia siguiente me dijo q soy una basura y que no meresco ni su odio , que no me quire volver a ver nunca màs .

Lo curioso que ella era la vocalista de mi grupo , y ahora me entere que va a venir a cantar un par de temas .. y no se si vendra con sus amigos o con su actual pareja ...
Lo que si se es que yo no se como voy a reaccionar por que yo aun la amo .. son 2 años que estuvimos juntos ,.y en estos eventos siempre eramos los 2 los lideres del grupo ..
Me retuerce saber que la voy a ver y encima va a cantar ,,
me sorprende que baya tambien ,ayer me mando un msge que se murio su perrito ..no tiene nada que ver ,,, pero por que me envia eso si me odia ?
Que hacer ese dia ,,,, U.U

Ver también

F
fabia_9171186
4/5/12 a las 23:50

Rez3t45
si lo del mensaje no lo entiendes , puede que ella te lo alla mandado , para segurarse que cuando alla un encuentro entre udted , fuera amidtoso , y no alla mala onda ... eso es lo unico que se me ocurre .

una pregunta ¿ por que te digo que eras una basura ? ¿ te mandate algun condoro ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook