Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 3:47
A
aifen_9163967
11/9/12 a las 23:24

mi madre se separo de mi padre solo duraron 11 a{os juntos pero de esos 11 años ubo muchas separaciones de 6 meses 3 4 meses pero cada año se separaban yo desde que recuerdo mi padre maltrataba a mi madre y mi madre tenia otras movidas en fin despues de que se separaron definitivamente yo viv un tiempo con mi madre pero era un nfierno y despues vivi con mi padre 3 años y tambien fue un infierno ahora vivo con mi madre pero su esposo me sobreproteje y es algo que no soporto ademas tenemos discuciones frecuentes la ultima fue hace 3 dias y en estos 3 dias e estado como con la presion baja ( tengo migraña y siento que es lo q e tenido estos dias) a y me paso esto.



Bueno este hay un chico que vive en frente de mi casa, el me gusta desde hace mucho y pues ayer estaba por mi ventana y el se asomo y empezamos a platicar el me dijo que manejo muy mal la moto y que el me daba unas clasespero que cobra y al final quedo toda la platica sobre quien de los dos se daba la clase pero de sexo y me dijo ps bajate y yo tambien y si si me baje y estubimos un rato platicando yo como que le cambiaba el tema pero el volvia denuevo. Le dejaron una cobija y la iba a meter y dijo ps metete de una vez y no se como pero yo me meti y ya aca su casa estaba sola, se sento en su sillon dijo aqui para mas comodo, yo le dije no la verdad no, el me decia te gusta que te ruegen verdad le paramos asta donde quieras y yo termine por decirle no mejor ya me voy y ya nos salimos denuevo a la banqueta y estuvimos un rato llegaron dos de sus amigos y se fueron rapido, por ultimo me meti, volvi a ponerme por la ventana donde estaba el se asomo denuevo y el me decia que lo tenia grande pero con señas tambien con señas deica tu yo( yo antes le decia con el dedo chiquito q ps asi el lo tenia y q x eso mejor nada de nada), pensaba al principio que me decia que fueramos novios pero no despues vi su mano que estaba mas abajo. en fin recuerdo que cuando platicamos me dijo que me veia de ÉSAS y yo le dije que no y que primero deveria conocerme y ya mas tarde paso denuevo su amigo y no se que le dijo y su amigo volteo a verme y ayyyyy no se que hacer me iso enojar eso d esas pero como soy un despapaye lo tomo todo de broma pero si el empieza a contar que me meti a su casa o no se creo q me voy a ver muy mal pero yo creia que era de juego que me aconsejan hacer. a yo tengo 12 años y el 17.

Aprte de que casi tenia relaciones bueno cassi no sino q digamos que se presento esa situacion y fumo pero tengo muy buenas calificaciones y en fin que es lo que y
o deveria de hacer si mi madre anda metida en cosas sucias y deja q mi padrastro me regañe x cosas como que me tarde 20 minutos en llegar y solo xq el nos mantiene pero de apenas y yo no quiero acabar siendo como mi madre o peor a aun siendo una prostituta o algo. Que ago porfavor ayudenme.

Ver también

R
roshni_5739919
12/9/12 a las 3:47

Lee mi respuesta espero te ayude
Chiquitita!! Yo voy a cumplir 17 años y soy mama Gracias a un infeliz que me engaño hasta que tubimos relaciones luego me hizo la vida imposible estando embarazada lo unico bueno es que tengo a la bebe mas hermosa que puede haber pero sola a el no lo vi nunca mas aunque las dos estamos mejor solitas mira mi niña no te dejes llevar por ese imbecil porque eso es lo que es cuida tu cuerpo hazte respetar cuando te entregues a una persona que sea a la persona que ames y el a ti, que se conoscan lo suficiente y tenga la madurez correspondiente para tener relaciones sexuales sabiendo los riesgos y beneficios.
Respecto a tus padres vivi algo parecido pero sabes que el tiempo lo soluciona todo vive con la persona que te sientas mas comoda y apoya sus sentimientos conversa lo que sientes tu y el/ella hasta entenderse se que a tu edad es muy dificil pero intentalo, vive a concho tu hermosa etapa de niñez !!! Busca tu felicidad pero nunca faltandote el respeto , respetate para poder respetar y que te respeten suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir