Foro / Psicología

que hacer?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:36
E
elita_6079602
8/12/14 a las 18:14

estoy en un momento de mi vida que la verdad no encuentro alguna solucion. mi novio me dejo.. obviamente me duele demasiado y respeto su decisión. pero no quiita que sufro por ello. no tengo amistades; que diga que wao cuento con tal amiga en estos momentos para decir que no estpy sola la vida sigue. ps no en estos momentos me siento peor que nunca.. la verdd el chico que estaba conmigo llenaba muchos de los espacios vacios en mi. ahora quiero saber que podria hacer.. que cosas diferentes puedo hacer.. sin amigos? sin tener mucha plata; como para decir a me ire de viaje! no puedo porque no tengo recursos. no quiero parecer dramatica. ahh y ps mi familia. ps estoy aqui con mi familia. pero de igual manera me siento sola. he tenido muchas dificultades con mi familia. nose que hacer. y agradeceria mucho por un conseho. ayuda y una palabras de aliento. gracias. Soy de Panamá. saludos y abrazos.

Ver también

A
an0N_532811099z
8/12/14 a las 18:36

Fuerzas
Yo te recomiendo que salgas a caminar o hacer un poco de ejercicio eso ayuda a despejar la cabeza y a enfrían los pensamientos. Otra de las cosas que puedes hacer son manualidades o algún curso corto que no demande mucha plata suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir