Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 7:59
P
petrea_9087510
3/2/06 a las 3:48

soy un hombre de 46 años separado y en proceso de divorcio con 3 hijos de 25,24 y 16 años, Estoy sumamente enamorado de una mujer de 38 años que tiene un hijo de 6. la relacion duró 10 meses y Ella hace 20 dias decidi terminar la relacion escribiendome:.... "Quizá el motivo de mi falta de comunicacion, no es sólo el enojo y desilusión por lo ocurrido la ultima vez que hablamos, sino es porque como cualquier persona , me puse hacer un balance de mi vida en el año que acaba de pasar, y realmente en la parte sentimental no creo estar preparada para continuar nuestra relación, que si bien es cierto ha sido muy tranquila , ha tenido etapas muy dificiles que no creo haber superado, pero tambien es cierto empezó con mucha ilusión, siento que el sentimiento que tengo hacia ti no creo que llene tus espectativas de lo que estas buscando en una mujer, tu has sido siempre muy paciente conmigo y comprensivo, pero tambien siento que aun no estas dispuesto a compartir lo que yo considero muy importante, y te lo he dicho tantas veces, tus razones de ello debes tener .Quisiera replantearme mis metas, y sobre todos mis prioridades , por lo que realmente en este momento necesito tiempo y espacio y no estoy preparada para hacer ni recibir reproches , lo siento pues esto tambien es doloroso para mi, espero puedas seguir siendo comprensivo y me entiendas. y aun asi sigas bridandome tu amistad"..... el detonante para esto fue que el 31 diciembre no llegue por razones de fuerza mayor a salir a bailar en otras palabras la deje "vestida". intente hablar y no me da cara ...yo siento por primera vez en mi vida que amo a una mujer...solo he podido escribirle mensajes haciendole saber mis sentimientos y que si hubo algun error me perdone ...pero no logro tener respuesta....la ultima vez tuve esta conversacion:
99 ELLA 11 YO
11 como estas y que tal viaje
99 estoy bien
11 ya podemos hablar?
99 creo que ya hablamos
11 si pero hablamos del tiempo y espacio que necesitabas
99 mira, yo no quiero seguir hablando del mismo tema, pues el tiempo me ha hecho pensar y reflexionar que lo nuestro ya no tiene sentido
11 puedo saber porque
99 porque no siento lo mismo que tu
11 que te puedo decir, me dejas mudo, me parece increible que me lo digas y solo por lo que paso el 31 diciembre?
99 lo siento
no quiero ilusionarte
11 no calles por no dañar mas daño me haces callando la verdad dime que ha pasado...no entiendo
99 yo no se que otra verdad quieres escuchar
11 no es que quiera escuchar yo, me parece que hay una razon mas fuerte y dimelo solo por mi bien
99 cual crees que es esa razon
11 no se que creer, pero considero que el no sentir como yo no es motivo para matar lo nuestro radicalmente, en una relacion de pareja siempre pierde uno de ellos uno siente mas que el otro
99 yo siento que no vamos a llegar a nada juntos y ya no estamos para estar probando creo que ya paso un tiempo prudente y la relacion no ha madurado
11 no ha madurado? ..el camino estaba hecho solo faltaba desicion y solo tu desicion si ntu querias empezabamos a vivir juntos yo esperaba que me lo digas...porque dices que la relacion na a madurado?
99 mis metas siempre fueron formar una familia constituida legalmente yo no quiero estar conviviendo con nadie y tu situacion va para rato
11 tu no sabes mas que yo de mi situacion y sabes porque....porque dado el caso en un mes saldria el divorcio y yo no estoy casadopor iglesia y tambien lo pense hacerlo contigo..porque te digo un mes ...porque tengo las condicionmes de hacerlo bajo una causal que no te lo he contado por dignidad
99 mira, yo siempre he sido sincera contigo y sabiendo lo que pensaba al respecto, no entiendo porque recien luego de ocurrido todo recien me dices que tienes alternatiuvas que en su momento no me presentaste
11 porque estabamos de acuerdo en el camino que tomamos solo era cuestion de tiempo y asi lo senti
99 sabes que ya no voy a permitir que nadie juegue con mis ilusiones
11 no podria jugar con tus ilusiones ..te amo...todo iba bien hasta que sucedio lo del 31 diciembre
99 mira lo sucedido el 31 fue lo que detono el malestar que yo venia sintiendo en cuantoa nuestra relacion
11 dime en que falle....yo sentia tu malestar pero lo media porque era cuestion de tiempo y era por que no conoces a mis hijos a mi familia?
99 fallaste en hacerme sentir desde el inicio de nuestra relacion que era tu querida el hecho de conocer a nadie a tu alrededor era porque estabas tratando de ocultarme
11 mi familia entera sabe que existes
99 eso ya no tiene sentido ahora
11 estas equivocada, no es que tenga sentido ahora...es la pura verdad ...dime porque tanto resentimiento
99 mas que resentimiento, quiero que te quede claro que ya no quiero continuar con la relacion porque no me siento enamorada, no existe nadie mas y no quiero hacerte perder el tiempo
11 quiero una oportunidad
99 por favor evitame ponerme desagradable
11 no te enfades estamos conversando...si te pido oportunidad es por que yo estoy enamorado de ti no olvides que tenemos 10 meses y me has estado sobrellevando en todo este tioempo? o sea las veces que ibamos ha hacer el amor lo hacias poruq?
99 lo hacia porque queria hacerlo
11 entonces no supe hacerte sentir
99 ya no empieces ha conjeturar
11 podemos hablar personalmente por ultima vez
99 no no porque no quiero estar en ninguna situacion en la que las palabras los arrepentimientos y las promesas me hagan dudar
11 eres suficientemente madura para que no suceda eso
99 prefiero evitarlo
11 ya sabe tu familia
99 si ya saben que ya no somos pareja y nada mas
11 que facilidad de decirlo
99 no es facil la situacion para mi
11 te quiero mucho y quiero una oportunidad
99 por favor
ya me voy ha hacerle comer a mi hijo..chau
11 no te vayas...quiero verte
99 chau

que puedo hacer? que me aconsejan amigas? la amo..hace 15 dias cuando nos vimos por ultima vez se me avalancho con besos y no me suelta
yo la quiero hacer mi esposa y eso encierra muchas cosas la adoro
¿que hago?

Ver también

M
micol_7985131
3/2/06 a las 7:59

No es facil
hola, la verdad que no es facil la situacion en la que te encuentras, mas que nada por el daño que los dos os estais haciendo mutuamente. Sin duda tu la amas porque asi lo dices, pero considero que tal como estais en estos momentos, bajo mi punto de vista lo ideal es que os deis los dos un tiempo y asi ella podra aclarar lo que realmente siente por ti. creo que es lo mejor que podriais hacer, un beso y espero que todo se solucione pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest