Foro / Psicología

Que hacer???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 15:01
A
acasadepapel_d4fc69z
16/11/16 a las 3:02

Hola a todos...escribo porque necesito opiniones o consejos suyos porfis
les cuento resulta que tengo 26 años, trabajo en lo que estudie y aún vivo con mis padres, mi papá siempre ha sido muy bueno conmigo súper comprensivo y todo, pero la relación con mi mamá siempre ha sido más complicada ella tiene un carácter fuerte y desde pequeña ella me exigía mucho en el colegio si llegaba con buena nota ella siempre me decía que podía ser mejor y me acostumbre a pensar así. Cuando fui creciendo fui y hasta hoy soy muy insegura nose si es por su forma de ser conmigo yo creo que si. Bueno cuento aparte tengo un novio hace poco 3 meses (segundo oficial que traigo a casa y eso) antes de el estuve dos años sola y mi mama lo único que hacía era decirme que se iba el tren, que cuando iba a traer a alguien a cada etc hasta q lo conocí a el y lo presente aquí todo muy bien almuerzo en familia y tal... ahora que ya mis padres  lo conocen yo me voy a su casa los findes que el tiene libre (trabaja 7x7) o si tiene su semana libre tratamos de ir a la playa o algo así porque yo ahora trabajo dos días a la semana y me va muy bien con eso por ahora no necesito más ingresos. Pero veo q cuando salgo con el o cuando digo que voy a la casa de el mi mama no tiene una buena actitud se molesta y deja de hablarme y eso me hace sentir culpable aunque yo sé que su actitud es la que está mal... a veces siento que ella no quiere q sea feliz o q ella tiene muchas frustraciones y esta amargada que hago??? Estoy grande ya para dar Explicaciones y pedir permiso pero me siento mal por su actitud. Pienso q buscaré un trabajo mejor y en irme de casa q creen Uds? Ayuda por favor 

Ver también

A
acasadepapel_d4fc69z
16/11/16 a las 15:01

Soy profesioNal y en estos momentos trabajo haciendo clases en la misma universidad que estudie... si no me he ido aún es porq quiero reunir dinero para poder hacerlo más tranquila por lo q independencia económica de mi familia y de pareja ya la tengo el problema es q consideró importante la familia pero también creo que merezco ser feliz con una pareja y creo q eso es lo que le molesta o nose que a mi mama de hecho anoche tuvimos un roce por eso... que yo comenté que me iba a verlo x día en un par de días más porque vivimos como a una hora de distancia y ella responde acaso no t bastó con todos estos días que se
fueron a la playa? Y de ahí se levanto de la
mesa se fue a acostar y no me hablo más... hoy en la mañana me levante hace un rato para prepararme desayuno y crees q siquiera me
saludo? Nada de nada yo solo la mire... entonces esto me supera de verdad que
me está hartando en todo sentido, tengo pena y rabia gracias por tus palabras amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook