Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 2:05
S
sue_6502620
10/7/11 a las 19:03

hola atodos que harian si les pasara esto:
bien que el papa de mis hijas es un hombre super grosero que hacer me dice que soy una piedra de tropiezo que me busque un moso que nunca pienso antes de hablar que no hablo nada interesante y cada momento trae amigos a casa a beber alcohol fumar a las dos de la madrugada con mujeres amigos a hacer ruido super alto con el equipo que es super horrible el ruido mis hijas se levantan llorando sin poder consiliar el sueño le he dicho que respecte a las niñas que ellas no merecen ese ejemplo de ver esto pero lo que me contesta es que si no me gusta de malas larguese es terrible lo que tengo que soportar a aparte de eso a recojer todo su desorden de copas botellas casa para arriba voltiada eso no es respectar cierto si le dejo que me voy a arrepentir
de que si el no se porta como un buen esposo que me aconsejan si le dejo .

Ver también

U
umme_9929318
12/7/11 a las 2:05

Claro
se que estas en una situacion de maltrato
pero debes darte cuenta lo que vales y debes darte a respetar ,por que si tu no te respetas nadie lo hara , un hombre asi no vale la pena ,vete reace tu vida ,si no lo haces por ti aslo por tus hijos ,que no tenga que vivir en esa vida de maltrato por que eso queda menetrado en la mente de los niños,realmente lo siento por ti se que debe ser horrible lo que estas pasando,nosotras como mujeres valemos tenemos el don de dar viday debes y tienes la obligacion de proteger a tus hijos.

bueno que dios te bendiga y espero tengas fuerzas y valor para sequir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir