Foro / Psicología

Que hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 5:48
L
lilia_6909927
9/7/15 a las 7:31

hace tres añso me case mi esposo tuvo una primera mujer y esta le dio un hijo ya tiene casi 15 años y le puso los cachos con otro, luego tuvo varias relaciones que paso lo mismo pero de estas en sus dos ultimas relaciones el tuvo 2 niños con diferentes mujeres con la primera me llevo bien incluso yo cuido de su hijo y con otra me llevo bien y siempre nos visita pero hay una que siempre busca la forma de fastidiarme y todo a la cual yo considero que quieren mas que a mi en lka casa porque cuando llega siempre en la casa de mi suegra me paran la cara y hace poco llego y dice que quiere dejar su hijo en la casa porque se va yo se que es mentira solo es por molestar aparte yo se que ese niño no es de mi esposo porque no tiene nada de el y antes yo le ayudaba pero no puedo quererlo como los otros no me nace ni ayudarlo porque ella vivia con varios hombres pero bueno ella dice que es de el ahora la familia de mi esposo no me hablan porque quieren que se haga cargo de ese niño y que yo soy la que no quiero yo siento que no me pueden obligar yo quiero cuidar de mis hijos y que esta mujer tiene dos hijos mas de diferentes hombres y donde se quedaran yo siento que todo es mentira porque aun esta dolida la verdad no se que hacer yo veo que mi esposo siempre la a justificado y solo con ella es esto con las otras me llevo super bien y yo siempre estoy atenta de sus hijos menos de este que mi corazon me dice que no es de el

no se que hacer ayundemmen necesito consejos

Ver también

L
lilia_6909927
10/7/15 a las :55

Explico
el tuvo una mujer primero hace 16 años y quedo embarazad pero esta le fue infiel luego tuvo varias relaciones y lo mismo paso con las mujeres lo engañaron y la chica esta que quiere dejar este niño tiene tiene dos niñas mas con diferentes hombres y yo no se que quiere esta tipa si tiene mas hijos con quien los dejara no se si lo hace por molestarme yo no tengo hijos aun con el yo me case con el el nunca se habia casado solo eran mujeres que convivio las tuvo en hogar pero estas se fueron con otros lo dejaron

L
lilia_6909927
12/7/15 a las 5:48

Te digo
estoy casada no es revolcon ni nada soy casada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir