Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 1:54
A
aiping_18886988
23/12/19 a las 12:23

Mi ex me dejo hace semanas, me dijo que era porque me veia como una amiga mas que una pareja, eramos una pareja de hace años. 
pero me bloquea y me desbloquea, luego hace cosas raras, porque era una relacion a distancia, y cuando he vuelto a la ciudad donde somos los dos, ha pasado de ser indiferente a intentar picarme, en cuanto se entero que estaba me escribio para ver como estaba, cuando nos vio a unas amigas y a mi con el coche dio la vuelta para pasar por nuestro lado, pararse y se nos quedo mirando, subio historias en una cuenta de una amiga, ligando con una chica, pero la echaba para atras, y la subio solo ahi, porque sabia que lo iba a mirar, y esa noche le escribi, y me contesto al dia siguiente, ahora me evita y me pone excusas porque quiero recoger mis cosas, alguien entiende y sabe que hace? 

Ver también

D
doua_18866269
28/12/19 a las 3:57

Uffff es el tipico q no t deja en paz. Y q es lo q queres vos??? Queres volver? O ya no lo queres mas en tu vida? Pareciera q quiere q le ruegues o algo x el estilo. Indudablemente o t sigue queriendo o solo quiere saber de vos o lo mas pribable es que no quiere que lo olbides o sea que sigas atras de el. Si no quieres nada con el hazle saber q estas bien q eres feliz. Solo vive tu vida. Sal con amigas conoce gente. Nadie es inolvidable. Saludos.... 

C
core_8118182
29/12/19 a las 1:54

hola, ya te lo preguntaron arriba ¿que es lo que tu quieres?  ten un plan de vida y siguelo, no te adaptes al plan de otras personas, aprende algun idioma o metete a clases de baile, sal con otro tipo de personas.. el mndo no es sólo un Hombre, mujer o un trabajo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir