Hola! Os voy a contar que esta pasando y haber que consejo me podeis dar al respecto sobre que debo de hacer.
Vereis, a principios del verano conoci a una chica durante un trabajo de verano. Al mes de conocernos nos liamos y despues empezamos más o menos a salir juntos hasta que ya eramos practicamente una pareja.
Sin embargo cuando llevabamos aproximadamente dos meses juntos, la note rara y me dijo que queria ir más despacio. Le di ese espacio aunque nos veiamos de vez en cuando, y algun dia acabamos en la cama.
Hace aproximadamente un mes, la vi que estaba en un bar con unas amigas y yo la verdad no dejaba de pensar en ella y decidi tomar el toro por los cuernos y preguntarle que pasaba.
En resumen me dijo, que no podia tener una relacion conmigo ni con nadie. Que no habia superado su relación anterior (hace dos años que lo dejaron) y que no era justo para mi que estuvieramos juntos si ella no podia estar pensando en nosotros y si en cosas que no nos haría ningún bien, aunque también me dijo que había sido el único con el que se habia planteado pasar página y tener una relación. Y que por ahora no podia darme nada mas que amistad, pero que dejaramos pasar el tiempo para que nuestros corazones y cabezas se tranquilizaran.
Se que puede sona a una excusa, pero si algo tiene ella es que es totalmente sincera.
Desde ese día (ha pasado algo mas de un mes) no he tenido ningún contacto con ella, lo que no indica que no la siga queriendo y este deseando verla.
El dia 5 de Diciembre es su cumpleaños, y claro estoy hecho un lio sobre lo que debo de hacer, porque la quiero, y quiero recuperarla, pero no quiero dar ningún paso en falso que haga que no quiera volver conmigo, a pensar de que me dijo con palabras textuales, de que si ella estuviera bien sabe que sería super bonito tener una relación conmigo.
¿Que opinais? ¿Debo volver a intertar algo poco a poco o definitivamente me olvido?