Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:02
Z
zaher_5298552
2/12/10 a las 13:56

Hola! Os voy a contar que esta pasando y haber que consejo me podeis dar al respecto sobre que debo de hacer.
Vereis, a principios del verano conoci a una chica durante un trabajo de verano. Al mes de conocernos nos liamos y despues empezamos más o menos a salir juntos hasta que ya eramos practicamente una pareja.

Sin embargo cuando llevabamos aproximadamente dos meses juntos, la note rara y me dijo que queria ir más despacio. Le di ese espacio aunque nos veiamos de vez en cuando, y algun dia acabamos en la cama.

Hace aproximadamente un mes, la vi que estaba en un bar con unas amigas y yo la verdad no dejaba de pensar en ella y decidi tomar el toro por los cuernos y preguntarle que pasaba.
En resumen me dijo, que no podia tener una relacion conmigo ni con nadie. Que no habia superado su relación anterior (hace dos años que lo dejaron) y que no era justo para mi que estuvieramos juntos si ella no podia estar pensando en nosotros y si en cosas que no nos haría ningún bien, aunque también me dijo que había sido el único con el que se habia planteado pasar página y tener una relación. Y que por ahora no podia darme nada mas que amistad, pero que dejaramos pasar el tiempo para que nuestros corazones y cabezas se tranquilizaran.

Se que puede sona a una excusa, pero si algo tiene ella es que es totalmente sincera.

Desde ese día (ha pasado algo mas de un mes) no he tenido ningún contacto con ella, lo que no indica que no la siga queriendo y este deseando verla.

El dia 5 de Diciembre es su cumpleaños, y claro estoy hecho un lio sobre lo que debo de hacer, porque la quiero, y quiero recuperarla, pero no quiero dar ningún paso en falso que haga que no quiera volver conmigo, a pensar de que me dijo con palabras textuales, de que si ella estuviera bien sabe que sería super bonito tener una relación conmigo.

¿Que opinais? ¿Debo volver a intertar algo poco a poco o definitivamente me olvido?

Ver también

R
regine_5919786
3/12/10 a las 19:29

Hola!
Creo que la explicación que ella te dió fué la más honesta y buena para tí, te topaste con alguien que tiene ética y eso es maravilloso, aunque ahora te duela, créeme que si ella te hubiera tomado como tabla para salir de otra relación eso si te hubierta hecho mucho daño. Así es esto, ojalá pronto encuentres a alguien con quien sí se dé una relación.

Y por lo de su cumple, pues no sé, quizás enviarle SOLO un mensaje deseando feliz cumpleaños y que la pase genial y nada más. No regalos ni sorpresas, porque tal vez ella lo reciba como algo agresivo por aquello de la no relación, porque pues también tienes que ella no te ha contactado ni para saludarte y eso para mi quiere decir que te respeta en el sentido de que sabe que le gustas pero ella no quiere nada contigo. Pero yo te aconsejo que no, no hagas nada ni en su cumple, deja las cosas así.

H
houda_6944771
3/12/10 a las 21:02

Bueno..
Yo entiendo a la chica.. precisamente porque yo aún estoy recuperandome de una ruptura, no podría tener una relación con nadie aunque esta persona me gustase mucho..
soy de la opinión de que primero hay que recuperarse de las heridas para despues continuar.
Tambien es cierto lo que dice fluvois, que 2 años ya es mucho tiempo para recuperarse de una ruptura.. pero, depende del caso.
Si despues de romper con el ha seguido teniendo contacto, puede darse el caso de que siga enganchada a su pasado... eso es un problema, porque es lo de siempre.. mientras siga el contacto es muy dificil pasar página.
Muchas veces nos aferramos al contacto, porque en el fondo no somos capaces de dejar pasar esa etapa de la vida, intentas verle como amigo.. no quieres perder a la persona, pero esa puede ser un arma de doble filo, y puede terminar por no dejarnos continuar nuestro camino. (hablo por experiencia propia jeje).
Mi consejo, que intentes hacer tu vida, ella ya te ha dicho lo que no quiere, y no quiere una relación.
Yo le mandaría un mensaje por su cumpleaños, pero nada más. Si ella al fin considera que quiere algo contigo, lo hará, pero debe dar ella el paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest