Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 11:08
F
feng_8656898
28/7/15 a las 10:55

Buenas, es la primera vez que escribo en un foro y no se porque pero necesito opinión externa.

Tengo 25 años.La cosa es que desde pequeña he tenido una infancia difícil, mi padre era y ha sido alcohólico hasta hace unos meses. Hemos sufrido con el muchísimo y mi madre nunca lo ha querido dejar. El es antisocial, no se junta ni con la familia ni con nadie, con todas las parejas que he tenido nunca a querido conocerlos y mucho menos que subieran ni a mi casa a presentárselos. Por otra parte, yo de pequeña tenía autoestima y me quería a mi misma, tenía ilusión por la vida sueños, hasta que los/as niños/as del colegio y el instituto empezaron a meterse conmigo, me llamaban fea y gorda (aunque no lo estaba), me decían que les caía mal...etc... Empece a tener depresión y a querer suicidarme porque mi vida era una mierda, entre que mi padre venia borracho y insultaba y lo del colegio, y que empece a odiarme y a darme asco a mi misma...a esa edad se me hizo un mundo. Además empece a pensar que la vida de cualquier chica que no fuera yo y cualquier cuerpo era mejor y tenia envidia sana y tristeza de estar en mi cuerpo y en mi vida encerrada. Siempre quise ser otra persona.

Yo solo tuve cuatro amigas, pero con el paso del tiempo y que cada una hizo su vida, las perdí... A día de hoy no tengo amigas. Me paso el día trabajando y del trabajo a casa.

Intente estudiar un montón de cosas: cocina, peluquería, etc... y todo me lo dejaba, unas veces por miedo a la gente que había otras veces por agobió, porque no me gustaba, etc... la cosa es que no encontraba nada que me gustara y que quisiera ser de verdad, estaba muy perdida (a día de hoy sigo en las mismas y sigo pensando que es lo que quiero ser...)

He pasado por momentos muy malos en la depresión, he intentado tener autoestima con todo tipo de métodos y no ha funcionado. He intentado olvidar el pasado y nada, he intentado buscar mi camino y ser lo que realmente quiera ser y nada. Estoy trabajando en algo que odio por que es lo que hay... Siempre que empiezo algo no lo acabo porque me rindo fácilmente. No me gusto físicamente y me veo horrible, mi novio dice que es por toda la mierda que me metieron en la cabeza de pequeña.

Me cuesta tener relaciones de pareja sanas porque empiezo a pensar que no soy una chica normal, que nunca me van a querer de verdad porque no valgo la pena, que serian felices con otras que no fueran yo, empiezo a pensar que soy una loca, que siempre estoy llorando, y deprimida, y celosa, y no disfruto con nada de lo que hago.

Estoy frustrada por el pasado, y en el presente me doy cuenta de que sigo haciendo lo mismo y pensando lo mismo que antes de mi y de mi vida. Quisiera poder de una vez por todas tener autoestima, quererme a mi misma, encontrar que quiero ser y hacerlo, tener una relación sana con mi novio, y poder ser normal. Pero... ¿como se hace eso? Ya lo he intentado todo... estoy desesperada..

Gracias! Y un saludo..

Ver también

F
feng_8656898
28/7/15 a las 11:08

Soy yo de nuevo
Se me a olvidado comentar que sufro de ansiedad y que me cuesta hacer cualquier cosa, no bajo ni al perro por perrería... Y cuando no estoy trabajando estoy en casa sin hacer nada y no tengo ganas de hacer nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram