Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 5:52
A
anaid_9002791
16/6/15 a las 23:19

Hace un 2 años conocí a un hombre, siempre fue sincero, esta casado, pero me dijo que no se llevaban bien con su esposa y que tampoco la quiere, tienen una hija, después de un año y medio su esposa se entero de nuestra relación, me escribió, lo típico insultándome, el hablo conmigo y dijo que la dejaría, paso un mes y su esposa volvió a escribirme, me envió una conversación que ambos habían tenido se veía falsa donde se decían que se querían, a el le dije y dijo que todo era mentira que el nunca tubo esa conversación, le creí, pero aun dudo que así sea, a raíz de eso peleamos y hasta llego a insultarme, el dice que me ama, el tiene muchos problemas en su trabajo,que esta muy estresado por el trabajo y que todo lo irrita, si intento hablar con el de como me siento, se enfada y deja de hablarme por largo tiempo, en esos lapsos de tiempo que deja de hablarme conocí a alguien mas es soltero me trata bien, pero siento que esta mal que yo salga con esta otra persona, ya tiene un mes que no habla con la otra persona (hombre casado), me cuesta dejarlo ir teníamos planes a futuro, me hizo sentir única, viajábamos juntos por largo tiempo y ahora solo se aleja, no se que hacer, no se si debo seguir con la otra persona (hombre soltero).

Ver también

A
anaid_9002791
17/6/15 a las 22:32

Ok
ok, el si pensó en dejarla, se separarían, solo que su madre y esposa lo chantajean con su hija, y bueno luego yo tuve que irme de la ciudad donde esta el por trabajo y pues es cuando empeoro todo.
Estar lejos de el no es fácil, pero es una manera facil de decirle a dios, como tu me lo recomiendas, pero la verdad es que no tengo el valor de levantar el telefono y terminarlo.

E
elias_5432452
18/6/15 a las :24

No te desesperes
a ver, para empezar solo quien ha pasado por algo similar sabe lo que se siente y se piensa, opinar cuando estás ajena a la situación es súper facil! así que no dejes que te hablen como si fueras la villana del cuento...

te cuento, yo pasé por una situación similar hace años, con la diferencia que mi hombre casado no me hablaba mal de su esposa (tampoco bien) como suelen hacer los infieles y que generalmente son puras mentiras, y siempre me fue claro en que no pensaba separarse, yo tampoco quería que lo hiciera. Era una cosa rara porque nos amábamos con toda el alma, puedo decirte que era una relación casi perfecta, pero ambos teníamos claro que no pasaría a más, y por eso al año de relación, con todo el dolor del corazón decidimos separarnos, su esposa empezaba a sospechar que algo pasaba por pura intuición y por la desconexión de él hacia ella, y como de verdad lo menos que queríamos era lastimar y destruir su familia (aunque es casi seguro que ya esté destruída porque honestamente no creo que haya amor de pareja) por eso nos separamos, él por un momento quiso dejar a su familia para ser feliz conmigo pero yo no dejé y al final él se dio cuenta que no era así como debía hacer las cosas.

Ahora con tu caso, yo te aconsejaría alejarte del casado y darte tu tiempo para sanar y superar la ruptura y todo lo que pasó en la relación, no es sano que empieces a salir con el soltero solo por olvidar al otro, ni para ti ni para él. Y trata de enfocarte en ti, no sé si el casado te dijo toda la verdad o qué tan honesto es, no voy a juzgarlo, pero lo que si sé es que allí nunca vas a tener un futuro, al menos no así como están, si él en verdad quiere dejar a su esposa (cosa que no creo) debe hacerlo por él, no por ti, independientemente de si sigue contigo o no. Y de lo que si estoy segura es que toda mujer merece a un hombre de tiempo completo, que te valore y te ame solo a ti, no compartido. Date esa oportunidad, ya no busques amor a medias porque mereces más.

Piénsalo y cualquier cosa estoy aquí para que te desahogues

A
anaid_9002791
20/6/15 a las 5:52
En respuesta a elias_5432452

No te desesperes
a ver, para empezar solo quien ha pasado por algo similar sabe lo que se siente y se piensa, opinar cuando estás ajena a la situación es súper facil! así que no dejes que te hablen como si fueras la villana del cuento...

te cuento, yo pasé por una situación similar hace años, con la diferencia que mi hombre casado no me hablaba mal de su esposa (tampoco bien) como suelen hacer los infieles y que generalmente son puras mentiras, y siempre me fue claro en que no pensaba separarse, yo tampoco quería que lo hiciera. Era una cosa rara porque nos amábamos con toda el alma, puedo decirte que era una relación casi perfecta, pero ambos teníamos claro que no pasaría a más, y por eso al año de relación, con todo el dolor del corazón decidimos separarnos, su esposa empezaba a sospechar que algo pasaba por pura intuición y por la desconexión de él hacia ella, y como de verdad lo menos que queríamos era lastimar y destruir su familia (aunque es casi seguro que ya esté destruída porque honestamente no creo que haya amor de pareja) por eso nos separamos, él por un momento quiso dejar a su familia para ser feliz conmigo pero yo no dejé y al final él se dio cuenta que no era así como debía hacer las cosas.

Ahora con tu caso, yo te aconsejaría alejarte del casado y darte tu tiempo para sanar y superar la ruptura y todo lo que pasó en la relación, no es sano que empieces a salir con el soltero solo por olvidar al otro, ni para ti ni para él. Y trata de enfocarte en ti, no sé si el casado te dijo toda la verdad o qué tan honesto es, no voy a juzgarlo, pero lo que si sé es que allí nunca vas a tener un futuro, al menos no así como están, si él en verdad quiere dejar a su esposa (cosa que no creo) debe hacerlo por él, no por ti, independientemente de si sigue contigo o no. Y de lo que si estoy segura es que toda mujer merece a un hombre de tiempo completo, que te valore y te ame solo a ti, no compartido. Date esa oportunidad, ya no busques amor a medias porque mereces más.

Piénsalo y cualquier cosa estoy aquí para que te desahogues

Gracias
Me ayudaste mucho, eso pienso, que si algún día el dejaría a su esposa seria por el, no por mi. Por ahora estoy alejada de el, nos separa la distancia, pero igual yo me aleje de el de todas maneras.
Solo quiero a algún día conocer a alguien que no me de su tiempo a medias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir