Foro / Psicología

Que hacer frente a mi ex novio?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 1:20
H
hind_7244368
21/9/12 a las 1:13

HOla, amigos espero k de nuevo me ayuden .
lo ke pasa es ke mantuve una relacion de 4 años y casi 3 meses con mi novio ... hemos tenido ultimamente muchos problemas debido a su trabajo nuevo (es profesor universitario) ya que en la universidad algunas mujeres hacen todo por una nota y ahi vinieron mis celos ya que sus alumnos lo llamaban a toda hora cualquier dia , agregaban a facebook , mandaban mensajes y eso gatillo aun mas mis celos. Se que mi problema fueron los celos y eso hizo que el rompiera conmigo (el ultimo episodio de peleas fue que una de sus compañeras me saludo bien mal a lo que yo no encuentro explicacion y pues le comente a el , el se enfurecio ya que yo hace una semana atras le comente que estaba celosa de ella que creia que habia algo ahi pero el me dijo que no que solo eran celos tontos ...
La verdad soy celosa , acepto mi problema pero esta inseguridad viene dada porque mi novio me conto intimidades a la segunda cita y eso llevo a ke yo le preguntara mas y mas hasta saber detalles de su intimidad pasada con una mujer (que tuvo una relacion de calentura por 2 o 3 semanas y que fue la que le kito su virginidad), el no es muy detallista ni cariñoso, ya que nunca habia tenido una relacion formal y menos de este tiempo. El fue mi primer hombre en el tema sexual... lo valoro porque me espero mas de un año ... de mi parte nunca hubo infidelidad .. de su parte a pesar de mis celos el me niega ser infiel, me dice que solo ha estado conmigo en estos 4 años ... y la verdad el viernes rompimos ... no se que hacer , cómo actuar frente a el ya que ultimamente he sufrido muertes de familiares, he tenido problemas en mi universidad , mis papas estan muy enfermos y ahora yo enferme y el despues del dia que rompimos me ha llamado para ayudarme en mis asuntos, ha venido a mi casa para ayudarme, hemos ido juntos a asados de amigos (luego de ese asado tuvimos relaciones intimas despues de 1 mes ya que yo con mis problemas no me daban ganas de tener relaciones intimas), luego de ese dia me llamo de nuevo, al dia siguiente me invito a compartir con su familia, luego salimos porque yo le pedi que me acompañara a salir, ayer como estoy enferma sin llamar vino a verme (primera vez ke viene sin venir en 4 años) y me dijo ke hoy me llamaria y despues ke me vendria a ver .. me llamo pero me dijo ke no vendria porque no keria ke se le pegara el virus del resfrio asike me dijo ke mañana vendria a verme . La verdad yo despues de tener relaciones le pregunte si habia una conversacion pendiente y me dijo si ,pero no queria jugar conmigo pk habian dias que keria verme y estar conmigo y otros dias no, eh leido bastante acerca del tema , de ignorarlo de seguir viendolo y jugarmela pero la verdad no se cual seria el mejor acto para recuperar esta relacion ya que no kiero perderlo.

Ver también

H
hind_7244368
21/9/12 a las 1:20

Se me olvidaba algo
el me ofrecio llevarme a la clinica y le dije porque? su respuesta fue que igual yo le preocupo y cuando vino a verme me hizo cariño me dio un beso en la frente y uno en la boca pikito) pero la verdad no se si viene y se preocupa porque quiere volver o porque esta preocupado por mi salud ya que el amor de 4 años no se pasa de un dia para otro ... ayudenme chicosss ! : D

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir