Foro / Psicología

¿qué hacer? me vendrán ganas de llorar...

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 23:39
E
emelia_5447591
21/6/11 a las 22:58

Hola! Bueno, la cosa está en que mañana tengo una excursión, y en el autobús(como siempre) me ha tocado ir sola...Cuando voy sola me pongo a pensar cosas en el autobús y me dan ganas de llorar, pero no me gusta porque noto un nudo en la garganta y tampoco quiero que me pregunten qué pasa. Odio esa sensación...¿qué hacer? Gracias

Ver también

E
elita_6059174
22/6/11 a las 16:15

Hola
algo que hago yo para que no me suceda eso es llevarme algo para leer que sea positivo, para no pensar en cosas tristes o negativas. En un libro muy antiguo, aconseja: "olviden las cosas que quedan atras y extiendanse a las cosas mas alla". Ese consejo me ha sido muy util. espero que tambien te sirva. hasta pronto.

L
liliya_5930674
24/6/11 a las 23:39

Te digo
creo que lo mejor que podrias hacer es aprovechar que te sientas sola en el autobus por qué? porque asi no ves a alguien indeseado por ejemplo o no estorbas con tu bolsa mochila lo que sea y tienes mas especio para ti, pero si no te gusta sentarte sola busca a alguna persona con quien sentarte has amigos no te quita nada y al contrario ganas algo, consejo a la hora de hablar con alguien se tu misma y comparte opiniones no crees??? espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest