Foro / Psicología

Que hacer, no me quiero equivocar

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 18:36
N
nahim_7094501
22/8/14 a las 19:28

hola amigas, bueno quiero contarles como me siento y que no se que hacer. estoy casada ya 4 años tengo una nena de 3 aparentemente tengo un matrimonio perfecto, pero me siento vacia, incompleta.. les cuento. mi esposo a tenido mucha ayuda por parte de sus padres gracias a ellos tiene un negocio un auto un departamento, pues todo esto lo tiene de soltero.. el lio es que no nos a ido tan bien en estos 4 años nos hemos separado ya 3 veces las dos primeras el me a buscado la ultima yo lo hice.. y resulta q la ultima accedio a volver conmigo nada mas para que le firme la separacion de bienes.. les dire que gracias a dios no tengo interes alguno en nada de lo q el tiene... pero me siento extraña ya que el tiene todo no le hace falta nada y yo? con esta separacion de bienes pues obviamente yo no pinto nada de nada... me da tristeza porq se supone que un matrimonio es para ir juntos de la mano haciendo cositas juntos. Le he propuesto irnos a vivir a otro lado ya que a sido un martirio q en cada pelea el me heche en cara que es su casa y que yo no pinto nada ahi ... y el me dice teniendo donde vivir no me ire a otro lado... y claro como los papas fueron quienes le dieron el depar pues hacen y deshacen ahi lo q ellos quieren.. con decirles que hasta la hermana(mi cuñada) se siente dueña y señora de esa casa... he llegado a sentir que soy nada mas un mueble mas ahi... yo tengo mi trabajo y con ello quiero intentar independizarme pero no se si sea la mejor opcion?? o que hacer al respecto...? siento q con el no voy a crecer el tiene como prioridad el dinero.. trabaja de domingo a domingo... no tiene tiempo para su familia... me siento triste, impotente.. que hacer!!???

Ver también

L
lauren_9375221
24/8/14 a las 18:36

.
Hola yolinda1002!
Es una difícil situación y más cuando hay hijos de por medio. Pero tal y como cuentas él parece no demostrar que aprecia lo que tiene y lo q de verdad cuenta: las personas de su alrededor y el cariño y el amor. Irte de esa casa no sé si será la mejor solución, pero creo que tu sabes que si esta situación no cambia llegará un día que si lo hará y radicalmente o para muy bien o para muy mal. Así que quizás no es tan mala idea el irte ,el q valore que tú no estás con el por el dinero ni por lo que tiene. Que te puedes mantener sola y que no es eso lo que necesitas, sino a el como persona, amigo, y marido. A lo mejor esa distancia hace que se dé cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida. No sé si te habré ayudado mucho pero espero que te haya servido de algo el desahogarte y ver un poco de luz en esta situación.
Un beso y si puedes ayudarme a mi te lo agradecería también. Todas opiniones siempre son buenas.
Gracias.
Un saludo!
Orquidea2114

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram