Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué hacer para que alguien te olvide

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:22
T
taira_8455281
1/2/07 a las 13:44

Hola:
hace un tiempo tuve una aventura con alguien de quien llegué a enamorarme pero más adelante me di cuenta de que no valía la pena dejar a mi familia por nada del mundo, me di cuenta de que había cometido un error y decidí dejarlo. El problema es que han pasado unos meses y esa persona no me deja en paz, me sigue enviando emails y llama a mi pareja. No he contestado a ninguno de sus emails ni llamadas al trabajo pero sigue insistiendo. Es una persona muy manipuladora y mentirosa y no tengo ni idea si es mejor seguir ignorando a ver si se cansa o hablar directamente con él, aunque la verdad no me apetece nada hacerlo.
Si alguien ha vivido una situació similar os agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

T
tomasa_8553982
1/2/07 a las 14:22

Hola!
Bueno en un principio a mi no me a pasado, pero si a mi mejor amiga, era un chico que estaba muy obsesionado de el, pero a la vez la insultaba y hubo maltratos psicológicos de por medio.tras mi amiga dejarlo con él, ibamos en la misma cuadrilla, y a ella no la dejaba en paz, de hecho cuando empezó a salir con otros chicos ella tenía que estar a escondidas siempre, yo mi mejor consejo que la dí, es que cambiara de todo, de amigos y de todo.. y de hecho, ahora ya no somos amigos, y a ella la dje que no le cojiera el telefono, xk kada vez que lo haci, sufria más.. asi que opto por cogerle una vez, y decirle claramente, que la dejara empaz y que la dejara ser feliz, junto con la gente uqe la quiere, que él no le daba ninguna pena.. y si el que me dices tu es mentiroso adelante... pasado un tiempo.. el se canso y ya no la escribe nbi nada, ya no sabe nada de él, yo te animo a que le cojas un dia, y le digas que te deje acer tu vida, que si quiere tu felicidad que te deje empaz. muxo animo y adelante, xk después quiza algun dia te sigue llamando, pero se cansara azme caso. pero piensa que pasaria si tu tuvieras en su lugar?siempre ay k mirar tmb la otra postura, cuando se quiere a alguien luxas de manera inconsiderable, sin saber que a la otra persona no la dejas vivir a su aire
muxo animo
un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Me molesta el ruido que hace al comer
por: taira_8455281
nuevo
|
10 de octubre de 2006 a las 23:41
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram