Foro / Psicología

Qué hacer para que alguien te olvide

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:22
T
taira_8455281
1/2/07 a las 13:44

Hola:
hace un tiempo tuve una aventura con alguien de quien llegué a enamorarme pero más adelante me di cuenta de que no valía la pena dejar a mi familia por nada del mundo, me di cuenta de que había cometido un error y decidí dejarlo. El problema es que han pasado unos meses y esa persona no me deja en paz, me sigue enviando emails y llama a mi pareja. No he contestado a ninguno de sus emails ni llamadas al trabajo pero sigue insistiendo. Es una persona muy manipuladora y mentirosa y no tengo ni idea si es mejor seguir ignorando a ver si se cansa o hablar directamente con él, aunque la verdad no me apetece nada hacerlo.
Si alguien ha vivido una situació similar os agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Ver también

T
tomasa_8553982
1/2/07 a las 14:22

Hola!
Bueno en un principio a mi no me a pasado, pero si a mi mejor amiga, era un chico que estaba muy obsesionado de el, pero a la vez la insultaba y hubo maltratos psicológicos de por medio.tras mi amiga dejarlo con él, ibamos en la misma cuadrilla, y a ella no la dejaba en paz, de hecho cuando empezó a salir con otros chicos ella tenía que estar a escondidas siempre, yo mi mejor consejo que la dí, es que cambiara de todo, de amigos y de todo.. y de hecho, ahora ya no somos amigos, y a ella la dje que no le cojiera el telefono, xk kada vez que lo haci, sufria más.. asi que opto por cogerle una vez, y decirle claramente, que la dejara empaz y que la dejara ser feliz, junto con la gente uqe la quiere, que él no le daba ninguna pena.. y si el que me dices tu es mentiroso adelante... pasado un tiempo.. el se canso y ya no la escribe nbi nada, ya no sabe nada de él, yo te animo a que le cojas un dia, y le digas que te deje acer tu vida, que si quiere tu felicidad que te deje empaz. muxo animo y adelante, xk después quiza algun dia te sigue llamando, pero se cansara azme caso. pero piensa que pasaria si tu tuvieras en su lugar?siempre ay k mirar tmb la otra postura, cuando se quiere a alguien luxas de manera inconsiderable, sin saber que a la otra persona no la dejas vivir a su aire
muxo animo
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir