Foro / Psicología

Que hacer para que mi esposa quiera mas a mi hijo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 10:58
Z
zoheir_7010413
9/1/16 a las 21:34

hola, queria hacer esta consulta, llevo tres años con mi pareja y yo tengo un hijo de una relacion anterior, al principio ella lo queria y se veia muy encariñada con el.. hace poco tuvimos un bebe y desde el embarazo ella cambio totalmente con mi hijo, ya no es cariñosa quiere q actue como un niño de 10 años y cuando el se le acerca a su hermanito bb lo aparta diciendo q no esta limpia tu mano o q no le gusta al bb que lo mires de cerca entre otras cosas, y eso tambien a afectado nuestra relacion de pareja, por parte la entiendo porq la mama de mi otro hijo pues ah tenido actitudes malas contra nosostros y dice ella que es por eso que quizas actua asi con el, y la verdad no se q hacer porq el es un niño q adora a su hermanito y ella dice que ve maldad a veces en el cuando no la hay, que podria hacer en este caso. muchas gracias

Ver también

S
sufen_6743963
19/1/16 a las 10:58

lo que has de entender
- Tu esposa se enamoro de ti , no de tus hijos , por tanto no tiene la obligación de quererlo pero si aceptarlo para que la pareja funcione.
- Lo primero para ella son sus propios hijos , tanto a nivel afectivo como economico.
- Tu hijo de tu anterior pareja ahora para ella es una competencia , ella querrá lo mejor para su hijo y el tuyo es una competencia para eso. Esto probablemente sera el eje principal de tus disputas.
-Por tanto intenta discutir lo mínimo por este tema , ella sólo con aceptarlo ya ha hecho un gran esfuerzo y no hay más que debas exigirle.
-Cuida de la relación ya que dependes de ello , otro fracaso sentimental te pondrá en una situación muy difícil para levantar cabeza ya que a menos que estés en una situación económica muy buena te puede dejar en jaque para intentar rehacer tu vida nuevamente con 2 manuntenciones que pasar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir