Me recuerda bastante al mio
Esto de los hijos como preocupa verdad?, a veces tengo ganas de que ya se haga mayor y que resuelva sus asuntos el solito, pero...mientrastanto nos toca lidiar con su caracter y su forma de ser.
El año pasado, en P5, la seño me dijo: este niño es un bonachon, no tiene maldad ni picardía y lo llevarán por donde los demás querrán. Ea!, ni más ni menos, a mi entender carece de caracter y desde siempre a copiado a los demás en juegos actitudes, etc. Menos mal que es muy juguetón y para el juego no discrimina a nadie, además le cuesta sentirse ofendido, no sé si será porque no entiende bién la maldad de los demás, pero de momento eso es bueno porque es muy felizote.
Para que aprenda a espabilar en ese y en otros muchos aspectos, ya que además es hijo único, al salir del cole vamos practicamente a diario al parque .Ahí me demuestra su caracter y cuando hay algún enfrentamiento, veo sus reacciones e intento explicarle como debería afrontar el problema...a veces reconozco que me meto demasiado, lo sé. Pero es que las mamis ya se sabe...por eso lo de antes, con a ver si crece pronto jeje.
Y esa creo que será la solución, esperar a que maduren.
Un saludo, compañera.