Foro / Psicología

Que hacer para sentirme mejor!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:12
O
oliwia_5459431
16/3/13 a las 7:45

Hace 3 meses corté con mi ex! Y bueno hasta ahora yo ya estaba bien ya procuraba no saber más de el y me metí en distintas cosas entre ellas a un tipo servicio social de lo que será mi carrera! Tenía que hacer unas entrevistas a personas con un prototipo y por Facebook puse a preguntar si conocían personas como las que buscaba una chava que estaba suscrita a mis publicaciones menciono a un chavo y lo agregue y ya le hice unas preguntas para lo de mi trabajo y tuvimos una plática buena normal! Y le dije que ya casi era mi cumple que ahí si quería fuera con sus amigos! (mi cumple lo celebraría en un bar con millones de amigos y hasta amigos en común con mi ex) el me dijo que no iba a poder pero que podríamos ir al cine! Yo por no ser mala onda le dije ah que bien es buena idea y ya jamás volví a hablarle ni nada porque no había un intereses así de mi parte... Después resulto que este chavo es compañero de mi ex en la escuela y el le dijo que yo lo invite a salir y mi ex empezó a enviarme indirectas con groserías y el amigo también yo no hice nada ni reclame porque no hice nada! Me siento mal porque yo no hice nada nunca tuve intenciones de salir con nadie porque yo aún tenía esperanza de algo con mi ex :'( me siento como que una cualquiera porque así lo dijo mi ex! Y no de que hacer si aclarar o no todo esto porque no se vale yo jamás invite a salir en ese modo a alguien solo dije que si quería fuera! Nunca fue personal :'(

Ver también

A
an0N_723514699z
19/3/13 a las 6:38

...
La confianza lo es todo y si él no confía en ti, las cosas no andan bien. Tú siempre con la frente en alto porque tu conciencia está tranquila y que nadie te diga lo contrario!

A
an0N_912615399z
19/3/13 a las 16:12

Usted tranquila no mas
Hola linda bueno primero que nada espero que ahora estes muy bien!!. mira tu no tienes que dar explicaciones ni aclararle nada a nadie si al final de cuentas tu misma lo dijiste es tu EX!!!, y sobre todo no debes de aguatar que te falten el respeto NADIE puede insultarte.
y al final si tu dices que de tu parte no lo invitaste a salir tu y tu concinecia deben de estar tranquila tu no te preocupes de nada que en esta vida todo cae por su propio peso usted siga adelante no mas y toda la fuerza del mundo. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir