Foro / Psicología

¿ Que hacer para ya no sufrir Depresión?

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 22:06
Z
zeian_18312394
6/6/19 a las 20:27

Desde hace 5 años padesco depresión, he ido al psiquiatra, al psiólogo, como sano, en estos momentos tengo depresion leve, hay días que me siento muy bien pero hay otros días que me da un bajon de animo y me cuesta mucho trabajo levantarme, realizar mis actividades diarias y socializar, pense que ya me habia curado porque tenia mucho tiempo estando bien, ella vuelve cuando menos te lo esperas, solo pienso que si algún dia se quitara o siempre vivire así ya he puesto todo de mi parte hasta mas no poder aun sigo llendo al psicólogo eso nunca lo he dejado,  alguien se ha curado totalmente de esto???

Ver también

P
pius_13045320
6/6/19 a las 22:06

Hola albiita, yo también tengo depresión. Desde hace más tiempo, 10 años más o menos. También he ido a psiquiatra y sicólogos, el último es por la seguridad social , y que voy a decirte; antes tenía épocas de antibajos y otros que si estaba bien. Ahora ya desde noviembre fue mi último achaque. Yo personalmente no logro curarme. Y no creo que se cure totalmente. Sino algo con lo que hay que convivir y aceptar aunque nos cueste. 
Se lo que es pasar por eso y si alguna vez te apetece contar lo que te haya llevado a ello o lo que te haya podido ocurrir, puedes contar con ello y deshaogarte. 

Un saludo y animo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir