Foro / Psicología

Que hacer si mi esposo me dijo que ya no me quiere?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las :34
B
bo_9608964
23/7/13 a las 17:30

hola a todas.. bueno mi historia es esta hace 4 años que estoy casada, solo que hace un año tuvimos un problema y no vivíamos juntos pero nos seguíamos viendo y por que yo no me quería ir a donde el vivía por eso no vivíamos juntos. en enero me embaraze iba a ser nuestro primer hijo pero lo perdi cuando paso lo de mi bebe el estuvo muy amoroso conmigo como dos meses pero desde mayo para aca cambio mucho es muy indiferente conmigo ya no era el mismo me di cuenta y le dije que si viviria con el y me fui para su casa hace un mes pero creo que fue mala desicion por que su actitud no cambio me lastima mucho como es y le pregunte si aun me queria y me dijo que no sabia, nos enojabamos ya mucho y ps me dijo que ya no quiere nada conmigo y que quiere el divorcio.. no tenemos hijos pero yo lo quiero mucho el me dice que el antes daba todo por mi y que sin emcabio ami no me importaba eso me lo dijo el domingo y ps ayer que lo vi platicamos normal como amigos pero ya no me toca ni me besa y ps hoy le pregunte que si estaba seguro de lo que me dijo que yo podia poner de mi parte para que funcionara y el me respondio que ya no quiere ya no le dije nada y se fue a su trabajo. no se que hacer.. yo lo amo y me duele mucho esto. aconsejenme amigas!

Ver también

M
morgan_8616467
23/7/13 a las 22:26

Dejalo ir
Hola amiga bueno, te cuento que yo también soy casada y he tenido muchos problemas con mi esposo, realmente es horrible cuando tu pareja te dice que ya no quiere nada, simplemente porque las circunstancias no se dieron o por el simple hecho de que siempre se viven cansando de todo, ahora pienso yo que las relaciones son más complejas antes duraban y esperamos que siempre sea asi, solo que ahora ya ninguno de los dos se queda callado y dice las cosas como son, se como te siente por que alguna vez me lo dijo mi esposo pero hoy por hoy me he puesto a pensar que sino me valoro yo nadie lo hará por mi, mi consejo es que el tiempo es el mejor amigo si el te quiere regresara y si no pues déjalo ir, no sirve de nada cuando solo uno ama es feo sentirse rechazada o estar con alguien solo por compromiso...eso ya no es matrimonio...suerte

S
serina_6989668
5/8/13 a las 21:00

Ya lo siento
Yo creo que si dijo eso alejaos. No pintas nada intentando recuperar lo que a él "se le ha perdido".

Y ya en función de como avancen las cosas... Pero si no te toca hija malo... Muy malo diria yo.

No quiero hacerte daño, pero no creo que si ha perdido el deseo sexual por ti, y el sentimiento, ese hombre se de cuenta de que te quiere.

Lo mejor para ti es empezar otra vida, una sin él.

A
ane_5485467
8/8/13 a las :34

Hola espero te sira de algo
empieza a tratarlo como el te trata ati con indiferencia, con frialdad que ya no te importa vuestra relacion , y empieza a ignorarlo, no escuches sus platicas y si quiere charlar ignoralo ya veras los resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir