Foro / Psicología

Que hacer si mis padres me quieren fuera de casa por ser transgenero

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 3:41
F
fay_5827213
5/11/16 a las 23:16

Bueno, necesito ayuda, desde pequeño me he sentido mujer, es mi mas grande sueño, es decir, dejar salir a mi yo interna;  antes no sabia que habian tratamientos hormonales, ni ningun tipo de cirugía, pero investigue bastante, y aunque suene una tonteria, descubri que podía cumplir mi sueño. Despues de un tiempo, bueno, ahora que acabo de cumplir 15, decidi por fin contarselo a mis padres. Ellos se rieron de mi porque pensaron que era una broma. Les dije que era de verdad y les enseñe un articulo sobre las personas trans al día siguiente. Mi madre desde ese día es super cortante conmigo, y mi padre no me quiere ni ver. Ahora ellos discuten mucho. Ayer mi mamá me dijo que tenía que ir a confesarme, y a un curso de rehabilitacion homosexual en la iglesia que me iba dar un sacerdote cercano a la familia, que si no iba a dejar mis "ideas tontas" me tendría que ir de la casa a los 18. Porfavor, necesito ayuda ​, no quiero dejar a mis padres, pero tampoco puedo soportar el hecho de que tendre que seguir siendo hombre toda la vida. Porfavor, necesito consejos.

Ver también

Z
zamira_6093713
10/11/16 a las 3:41

Intenta buscar algún tipo de ayuda profesional en tu ciudad. Pregunta a tu médico o busca algún tipo de ayuda social o asociación, si no hay en tu ciudad busca en internet y ponte en contacto con alguna asociación de ayuda a estos casos, ellos te podrán apoyar y aconsejar mejor q nadie, xq han pasado por lo q tú.
En cuanto a tus padres ten paciencia, ellos tienen otra forma de pensar y les está costando digerirlo. Entiendo q los necesitas más q nunca, pero no puedes hacer nada en cuanto a su comportamiento.
Y sobre todo no te sientaS mal por haber dicho lo q sientes, es muy valiente. Has dado el prime paso, supongo q no te queda un camino fácil, pero te sentiras bien por ser fiel a ti misma.
Suerte y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook