Bueno, necesito ayuda, desde pequeño me he sentido mujer, es mi mas grande sueño, es decir, dejar salir a mi yo interna; antes no sabia que habian tratamientos hormonales, ni ningun tipo de cirugía, pero investigue bastante, y aunque suene una tonteria, descubri que podía cumplir mi sueño. Despues de un tiempo, bueno, ahora que acabo de cumplir 15, decidi por fin contarselo a mis padres. Ellos se rieron de mi porque pensaron que era una broma. Les dije que era de verdad y les enseñe un articulo sobre las personas trans al día siguiente. Mi madre desde ese día es super cortante conmigo, y mi padre no me quiere ni ver. Ahora ellos discuten mucho. Ayer mi mamá me dijo que tenía que ir a confesarme, y a un curso de rehabilitacion homosexual en la iglesia que me iba dar un sacerdote cercano a la familia, que si no iba a dejar mis "ideas tontas" me tendría que ir de la casa a los 18. Porfavor, necesito ayuda , no quiero dejar a mis padres, pero tampoco puedo soportar el hecho de que tendre que seguir siendo hombre toda la vida. Porfavor, necesito consejos.