Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer si mis padres me quieren fuera de casa por ser transgenero

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 3:41
F
fay_5827213
5/11/16 a las 23:16

Bueno, necesito ayuda, desde pequeño me he sentido mujer, es mi mas grande sueño, es decir, dejar salir a mi yo interna;  antes no sabia que habian tratamientos hormonales, ni ningun tipo de cirugía, pero investigue bastante, y aunque suene una tonteria, descubri que podía cumplir mi sueño. Despues de un tiempo, bueno, ahora que acabo de cumplir 15, decidi por fin contarselo a mis padres. Ellos se rieron de mi porque pensaron que era una broma. Les dije que era de verdad y les enseñe un articulo sobre las personas trans al día siguiente. Mi madre desde ese día es super cortante conmigo, y mi padre no me quiere ni ver. Ahora ellos discuten mucho. Ayer mi mamá me dijo que tenía que ir a confesarme, y a un curso de rehabilitacion homosexual en la iglesia que me iba dar un sacerdote cercano a la familia, que si no iba a dejar mis "ideas tontas" me tendría que ir de la casa a los 18. Porfavor, necesito ayuda ​, no quiero dejar a mis padres, pero tampoco puedo soportar el hecho de que tendre que seguir siendo hombre toda la vida. Porfavor, necesito consejos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

Z
zamira_6093713
10/11/16 a las 3:41

Intenta buscar algún tipo de ayuda profesional en tu ciudad. Pregunta a tu médico o busca algún tipo de ayuda social o asociación, si no hay en tu ciudad busca en internet y ponte en contacto con alguna asociación de ayuda a estos casos, ellos te podrán apoyar y aconsejar mejor q nadie, xq han pasado por lo q tú.
En cuanto a tus padres ten paciencia, ellos tienen otra forma de pensar y les está costando digerirlo. Entiendo q los necesitas más q nunca, pero no puedes hacer nada en cuanto a su comportamiento.
Y sobre todo no te sientaS mal por haber dicho lo q sientes, es muy valiente. Has dado el prime paso, supongo q no te queda un camino fácil, pero te sentiras bien por ser fiel a ti misma.
Suerte y mucha fuerza.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Soy trangenero?
por: fay_5827213
2 respuestas 2
|
17 de julio de 2016 a las 6:25
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2