Foro / Psicología

Que hacer si nada mejora..

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 1:29
A
arlena_6133734
29/6/12 a las :13

Desde que no estoy trabajando llevo una racha muy mala, soy una persona q siempre esta con la sonrisa en la boca pero ahora no estoy motivada por nada y me siento mal conmigo misma. Intento cada dia olvidar lo malo pero cada vez se me hace mas dificil. No encuentro ni siquiera trabajo, las amistades han ido a peor y apenas las veo, estoy desorientada profesionalmente y tengo novio pero aunque el intenta ayudarme no consigo levantar cabeza. Lo peor d todo es q lo estoy pagando con el y hoy casi rompemos...se me ha juntado la poca confianza q tengo en el con esta trayectoria d malos momentos... No se que hcer, si romper y q haga su vida aunq lo echaria d menos pro siento q n puedo darle nada ahora...
No se en quien apoyarme...

Ver también

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 1:29

Hola!
Hola sweet !!!
Lo mejor es apoyarte en alguien ajeno a tu vida,como un psicólogo ya sea privado a gratuito!!
Por lo menos los psicologos pueden darnos una perspectiva distinta a la depresion que estamos viviendo y asi aprovechas tambien para desahogarte.
Quizas no debas terminar con tu novio sino darte un poco mas de espacio para ti misma,no verlo tan seguido para no agobiarte

suerte !

La cirugía estética mejora la autoestima
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram