Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer si nada mejora..

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 1:29
A
arlena_6133734
29/6/12 a las :13

Desde que no estoy trabajando llevo una racha muy mala, soy una persona q siempre esta con la sonrisa en la boca pero ahora no estoy motivada por nada y me siento mal conmigo misma. Intento cada dia olvidar lo malo pero cada vez se me hace mas dificil. No encuentro ni siquiera trabajo, las amistades han ido a peor y apenas las veo, estoy desorientada profesionalmente y tengo novio pero aunque el intenta ayudarme no consigo levantar cabeza. Lo peor d todo es q lo estoy pagando con el y hoy casi rompemos...se me ha juntado la poca confianza q tengo en el con esta trayectoria d malos momentos... No se que hcer, si romper y q haga su vida aunq lo echaria d menos pro siento q n puedo darle nada ahora...
No se en quien apoyarme...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 1:29

Hola!
Hola sweet !!!
Lo mejor es apoyarte en alguien ajeno a tu vida,como un psicólogo ya sea privado a gratuito!!
Por lo menos los psicologos pueden darnos una perspectiva distinta a la depresion que estamos viviendo y asi aprovechas tambien para desahogarte.
Quizas no debas terminar con tu novio sino darte un poco mas de espacio para ti misma,no verlo tan seguido para no agobiarte

suerte !

Mostrar más
La cirugía estética mejora la autoestima
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir