Foro / Psicología

Que hacer si te desprecian

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 23:47
A
an0N_829368699z
22/5/07 a las 16:45

Habiamos acabado bien la relación, una relación sin futuro. eramos amigos y con buen rollito pero en un año se fue enfriando todo, quizas por mi culpa porque le mande mensajes cuando estaba dolida por ver q cada vez nos distanciabamos mas y no habia comunicacion, la única yo era la q se preocupaba. Me entere hace poco de la trágica muerte de alguien muy cercano a el, y al intentar localizarlo no m cojio el telefono y me colgó su movil durante varios intentos, se q lo sta pasando muy mal y yo tb m kede fatal, lo unico q kria era darle mi apoyo como amiga pero no se como responder al desprecio tan grande q he sufrido ultimamente por su parte y dentro de poco lo tengo q volver a ver por casualidad. Le he pedido perdon por tdo a traves del movil pero no tengo respuestas. No se si es rencor, si me odia, o simplemente me ha eliminado de su vida y siente indiferencia total. Tenemos cada uno nuestra vida pero fuimos felices y nos kisimos mucho, me consta, y me duele tanto pq yo lo sigo keriendo mucho.

Ver también

S
siham_5505793
22/5/07 a las 23:16

No lo llames!
Es obvio que no le interesas ya, desde el momento que no te contesta, quizas lo que le mandaste por mensaje lo enojó, pretextos no faltan.
Imaginate que él fuera el que te estuviera marcando? que harías, claro, si te interesa, le contestas pero si no te importa lastimarlo no le contestas para que entienda que ya todo se terminó.
Ni te odia ni te tiene rencor sólo no le interesas ya.
A los hombres no les gusta sentirse acechados, ni perseguidos, acuérdate son cazadores por naturaleza.
Déjalo ya, no le ruegues, no vale la pena perder el tiempo.
Si lo ves, sólo saludalo y ya...la indiferencia es el peor de los castigos
Suerte

S
saba_8112823
23/5/07 a las 15:14

-
¿Pedirle perdón a través del móvil significa que le has llamado para disculparte o lo has hecho a través de sms?

Tampoco queda muy claro por lo que dices, pero seguramente haya alguna razón de peso para que se haya producido ese distanciamiento.

Un saludo.

S
saba_8112823
23/5/07 a las 15:18
En respuesta a siham_5505793

No lo llames!
Es obvio que no le interesas ya, desde el momento que no te contesta, quizas lo que le mandaste por mensaje lo enojó, pretextos no faltan.
Imaginate que él fuera el que te estuviera marcando? que harías, claro, si te interesa, le contestas pero si no te importa lastimarlo no le contestas para que entienda que ya todo se terminó.
Ni te odia ni te tiene rencor sólo no le interesas ya.
A los hombres no les gusta sentirse acechados, ni perseguidos, acuérdate son cazadores por naturaleza.
Déjalo ya, no le ruegues, no vale la pena perder el tiempo.
Si lo ves, sólo saludalo y ya...la indiferencia es el peor de los castigos
Suerte

-
Que no le haya contestado no significa que no le interese. Posiblemente él quiere ver que su amiga hace "algo más" por recuperar aquello que tenían.

Creo que él está intentando mantener su orgullo, cosa que no significa que la desprecie ni se haya olvidado de ella.

C
carola_9396036
10/9/13 a las 23:47

...
No todos los tios son así...
Me gustaría decirte un montón de cosa, pero no es el lugar apropiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest