Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago, acaso estoy mal?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 3:15
M
maren_7171851
27/12/11 a las 22:12

en este momento estoy pasando por un momento dificil, mi esposo se fue de la casa, teniamos ya 3 dias de no hablarnos y se fue sin decirme nada, pero ya tenemos tiempo que por cualquier cosa el se enoja y nos dejamos de hablar x dias, el punto es que el tiene un caracter demasiado fuerte, y es muy orgulloso que jamas dara su brazo a torcer, el motivo por el cual se fue es que el se enoja que yo vea o que mis papas me vean casi todos los dias, y yo la verdad quiero mucho a mis papas ellos me han apoyado en todo lo que he necesitado hasta lo han apoyado a el en todo, dias antes de que se fuera me dijo que el niño hiba a pasar navidad con el y su familia y me dijo que el niño llora mas por mis papas que por el, diganme consejos, no se que hacer porque yo lo amo mucho, en estos 6 años de matrimonio yo aun lo amo, pero su caracter es el k me hace k no sea feliz al 100%

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_817652199z
27/12/11 a las 22:47

A mi me pasa igual
hola, mira yo no tengo hijos pero mi pareja dice k voy muxo a casa de mis padres, porque voy casi todos los dias 1 hora, mira yo no salgo porque vivimos lejos de la ciudad y no tengo coche y el no me deja el suyo para que yo pueda salir a ningun lado si no es con el. entonces cuando voy a casa de mis padres siempre se enfada. nunca esta bien creo k es un poco spicopata esta noxe ha imprimido fotos que ha encontrado en el facebook de mi ex pareja y su hijo y me las ha estado dando como para hacerme daño. casi no me ha dejado dormir en toda la noxe. no me merezco esto, esta mal porque yo anterior mente estube casada. pero el eso lo sabia y hoy en el portal del boque ha dixo a voces mi nombre y ha dixo a voces esta casada con un italiano para que todos los vecinos se enteren no quiere parar de humillarme estoy llegando a pensar que es un hijo de ... desde que me vine con el no me ha querido dar ni un duro. me ha comprado ropa y en casa no ha faltado nunca nada pero no me ha dado ni un solo centimo nunca. ademas lleva año y medio parado y no quiere buscar trabajo me dice que busque yo. que hace 1 mes k me kede parada. yo fumo y se enfada conmigo porque me compro tabaco y eso que es con mi dinero porque el del suyo no me compraria en la vida.quiere llevar todas las cuentas de mi dinero cuando vengo de aca mi madre me mira la cartera para ver si me he gastado algo alli estoy fatal necesito ayuda

Mostrar más
M
maren_7171851
29/12/11 a las 3:15

Opino lo mismo
amiga sal inmediatamente de la vida de ese hombre, k lo unico k hace es k sea infeliz, y ahorita k no tienes hijos porque ya con un hijo te va a kerer tener mas controlada. sabes ayer pude hablar con mi esposo y me reclamo k yo aun tengo papitis k aun no he comprendido k ya tengo una familia, y le dije k voy a cambiar eso, pero la verdad no se si este haciendo lo correcto en volverlo a intentar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir