Foro / Psicología

¿qué hago ahora con mi vida?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:53
A
an0N_649662399z
25/7/06 a las 19:09

Hola a todos,

El domingo pasado me dejó mi novio después de cuatro años y medio de relación, yo me acoplé a su vida, con sus amigos, ahora me he quedado sola, bueno, tengo algunas amigas, pero cada una tiene su vida y yo ya no pinto nada, estoy preocupada porque en el trabajo tampoco estoy bien y no se que hacer, he pensado en irme de mi ciudad, a vivir a barcelona, a empezar una nueva vida sola, pero tengo miedo, estoy muy triste, de golpe todo me va mal... de ser feliz he pasado a ser la mas muy infeliz, ¿porque todo es tan difícil? ¿que hago? si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Besos.

Ver también

F
fatiha_7877460
26/7/06 a las :36

Animo...
Animo, tienes que seguir adelante, rehacer tu vida, encontrar nuevas amistades con las que poder seguir adelante y encarar al futuro con alegria y optimismo. Eso lleva su tiempo, pero tarde o temprano se consigue, lentamente. Hasta entonces, mucho animo y para adelante...

A
an0N_531889999z
26/7/06 a las 19:27

Hola
Mi mejor consejo para ti es que primero te desahogues, saques tu tristeza por esta ruptura. Después cuando no te quede una lagrima más, te pongas las pilas y comiences de cero. Que no tienes un circulo de amigos? Buscalo. Siempre hay lugares donde conocer gente, clases de baile, idiomas, el gym...
Es normal que te sientas desubicada, practicamente tu vida giraba en torno a el y a su circulo de amigos, y por 4 años ni se diga. No tienes porque romper todo lazo con ellos, al menos no para siempre. Por ahora quiza si es bueno que te alejes, para no tener noticias de el y que el proceso sea menos duro para ti.
Todo cambio en nuestras vidas es positivo. Mudate a Barcelona si asi lo deseas, alejarte de el sera mejor para ti. y si el cambio es radical, mucho mejor.
Es cuestion de echarle ganas, de querer, veras que es posible. Te lo digo por experiencia!
Te deseo lo mejor.

L
lesia_7996362
26/7/06 a las 20:48

Hay que seguir adelante!!
Hola! Ante todo decirte que te comprendo perfectamente,pues tras mi ruptura, entre lo mal que estás emocionalmente y que te das cuenta que realmente la mayoría de tus amistades tienen su vida, te sientes aún peor y sola. Decirte que es normal que pases ese dolor, yo también lo pasé y bastante mal, ahora estoy mucho mejor aunque aún tengo mis dias bajos. Yo he empezado de cero otra vez, poco a poco empiezo a salir, conocer gente, estoy haciendo cosas que antes no hacía y me interesaban, aunque echo de menos una amiga de verdad con la que puedas contar para todo y sobre todo en esos momentos tan difíciles, pero bueno, hay que ser optimista y pensar que lo bueno está por llegar.Intenta desahogarte sobre todo, es muy importante, y poco a poco, creéme, es cuestión de tiempo. Si te apetece hablar y desahogarte sólo tienes que decirmelo, enviame un privado si quieres, yo cuando estuve bastante mal, en el foro me ayudaron mucho.Yo soy de Barcelona, así que si decides venirte, quizás si congeniamos podemos tener esa amistad que anhelamos. Un beso y cuidate!!!

E
erma_5499279
26/7/06 a las 22:01

Hola lila
Sabes lo que debes hacer es darle gracias a la vida por permitirte tener la oportunidad de recuperar tu vida y ahora ser el centro de tu universo como siempre debio ser.

Quierete mucho, conciente, busca un trabajo nuevo en Barcelona y continua tu vida para atras ni para tomar impulso. Fueron 4 anios no le regales ni un solo dia mas de tristeza, en mi caso fueron 8 anios y hoy estoy separada 1 anio y te aseguro que se puede, si le pones ganas si puede y mas rapido de lo que te puedes imaginar.

Un abrazo
tu amiga
onesoul

A
an0N_649662399z
27/7/06 a las 17:21

Gracias
Gracias a todos los que me habeis contestado,después de 4 dias la cosa no ha cambiado mucho, pero bueno, la verdad es que por suerte tengo un par de amigas que me apoyan, y no se, al ver que me habeis contestado me he sentido importante por un momento, apoyada por gente que no conozco, es una sensación muy rara, mientras leía se me saltaban las lagrimas. Gracias por los ánimos que me habeis dado, todavía no tengo nada claro, pero procuraré hacer caso a vuestros consejos ya que también habeis pasado por mi situación.

Besos.

B
britt_6113288
30/7/06 a las 23:36
En respuesta a lesia_7996362

Hay que seguir adelante!!
Hola! Ante todo decirte que te comprendo perfectamente,pues tras mi ruptura, entre lo mal que estás emocionalmente y que te das cuenta que realmente la mayoría de tus amistades tienen su vida, te sientes aún peor y sola. Decirte que es normal que pases ese dolor, yo también lo pasé y bastante mal, ahora estoy mucho mejor aunque aún tengo mis dias bajos. Yo he empezado de cero otra vez, poco a poco empiezo a salir, conocer gente, estoy haciendo cosas que antes no hacía y me interesaban, aunque echo de menos una amiga de verdad con la que puedas contar para todo y sobre todo en esos momentos tan difíciles, pero bueno, hay que ser optimista y pensar que lo bueno está por llegar.Intenta desahogarte sobre todo, es muy importante, y poco a poco, creéme, es cuestión de tiempo. Si te apetece hablar y desahogarte sólo tienes que decirmelo, enviame un privado si quieres, yo cuando estuve bastante mal, en el foro me ayudaron mucho.Yo soy de Barcelona, así que si decides venirte, quizás si congeniamos podemos tener esa amistad que anhelamos. Un beso y cuidate!!!

Hola
Hola soy Lola he visto lo que le has contestado a la amiga del foro y teiens toda la razon........yo hace exactamente hoy un mes me dejo mi novio y lo estoy pasando bastante mal, saco fuerzas de donde sea pero en mi cabeza solo esta el....he intentado mantenerme al margen y no hablar con el para nada de nada , echo de menos no saber de el pero creo que es lo mejor para olvidar....y tienes razon de que la gente , tus amigos tienen su vida con su pareja y auqnue estan pendientes es su vida y te quedas sola..... si te apetece que hablemos aqui tienes una amiga

un abrazo lola

P
ping_9880600
8/9/11 a las 3:53

Es muy dificil...
A mi me pasa algo igual, estaba en una relacion de casi dos años, ella tiene una hija, a la que le he tomado mucho cariño. Mi novia me acaba de decir que ya solo me ve como amigo, y que mejor lo dejemos alli, Yo estoy loco de amor por ella, pero entiendo que tampoco puedo forzarla a que haga algo. La he estado rogando por casi un mes, incluso me fui fuera del pais dos semanas, y esas dos semanas fueron buenas, nos comunicabamos todos los dias, si no la llamaba, me llamaba. Si no le contestaba, cuando me llamaba, me decia "mi amor", por que no me contestaba??"

Regrese del viaje y tuvimos una semana genial, parecia que todo iba a volver a la normalidad. cuando de repente me dice que la disculpara pero que no podia verme igual.

He pasado un par de semanas horribles, con poco sueño, pocas ganas de hacer las cosas normales de la vida. Lo dificil para mi, es que trabajamos en la misma empresa, y cuando intento seguir mi vida, sin llamarla, aceptar lo que esta decidiendo, me llama o me envia un sms y me hace pedazos.

No se que hacer, porque la amo. Un amigo mio que sabe lo que estoy pasando, me dice que la olvide, que la deje ir, que ella lo que esta haciendo es jugar conmigo. Que el la ha visto en la calle, bien tranquila y a mi me mira mal.

Que opinan ustedes? En especial ustedes chicas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir