En respuesta a lesia_7996362
Hay que seguir adelante!!
Hola! Ante todo decirte que te comprendo perfectamente,pues tras mi ruptura, entre lo mal que estás emocionalmente y que te das cuenta que realmente la mayoría de tus amistades tienen su vida, te sientes aún peor y sola. Decirte que es normal que pases ese dolor, yo también lo pasé y bastante mal, ahora estoy mucho mejor aunque aún tengo mis dias bajos. Yo he empezado de cero otra vez, poco a poco empiezo a salir, conocer gente, estoy haciendo cosas que antes no hacía y me interesaban, aunque echo de menos una amiga de verdad con la que puedas contar para todo y sobre todo en esos momentos tan difíciles, pero bueno, hay que ser optimista y pensar que lo bueno está por llegar.Intenta desahogarte sobre todo, es muy importante, y poco a poco, creéme, es cuestión de tiempo. Si te apetece hablar y desahogarte sólo tienes que decirmelo, enviame un privado si quieres, yo cuando estuve bastante mal, en el foro me ayudaron mucho.Yo soy de Barcelona, así que si decides venirte, quizás si congeniamos podemos tener esa amistad que anhelamos. Un beso y cuidate!!!
Hola
Hola soy Lola he visto lo que le has contestado a la amiga del foro y teiens toda la razon........yo hace exactamente hoy un mes me dejo mi novio y lo estoy pasando bastante mal, saco fuerzas de donde sea pero en mi cabeza solo esta el....he intentado mantenerme al margen y no hablar con el para nada de nada , echo de menos no saber de el pero creo que es lo mejor para olvidar....y tienes razon de que la gente , tus amigos tienen su vida con su pareja y auqnue estan pendientes es su vida y te quedas sola..... si te apetece que hablemos aqui tienes una amiga
un abrazo lola
Mostrar más