Buen dia a los todas/todos: son un hombre que ama a su esposa, y que mejor lugar para escuchar opiniones/consejos que este. Desde hace un par de semanas la relacion con mi esposa ha terminado.....en navidad me dijo que se hiba de la casa, que ya no me queria mas, yo quede en shock y casi no podia hablar, al dia siguiente despues de mucho llanto y ruegos de mi parte (ojo.... sinseros todos) decidio que no se hiba de la casa...Las razones que ella tiene para tomar esta decision son ciertas y son validas...no era detallista, pocas veces le decia te amo...no realizabamos muchas actividades juntos...poco carinoso etc.....cosas que a mi parecer eran normales y poco a poca acababan con la relacion, fui muy egoista y ... lo acepto. durante estos dias de enero que ella no se fue de la casa..continuo fria, distante, se despertaba y queria salir inmediatamente de la casa yo trate de ser lo mas carinoso y atento posible pero al fian layer hablamos y me dijo que no queria seguir, que me veia como un extrano porque no estaba acostumbrada a verme actuar de esta manera....que le costaba mucho. (el fin se semana fue con unos amigos/amigas a la playa y dice que no se acordo de mi,) desgraciademente yo he tenido que trabajar el mes seguido casi(sabados y domingos, incluso dormir en el trabajo) y esto no ha ayudado mucho. Despues de la conversacion de ayer decidi que respetaria su decicion, ella me dice que no me quiere dar falsas esperanzas y lo acepto esto me heriria mas. despues de hablar .....fue mucho mas facil dormir que en los dias anteriores....pero aun lloro cuadno me acuerdo.......aplica completamente de lo de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde......me dice que no quiere perder contacto.....pero que no la acose ......
ahora con todos los datos anteriores las preguntas serian las siguientes:
Tendre alguna otra oportunidad ? fueron 7 años de relacion aun la amo....
Sera que solo requiere tiempo.....o el amor se abra acabado por completo?
Yo estoy dispuesto a empezar de cero...invitarla a salir ...llamarla ...en fin tratar de enamorarla de nuevo.....al menos no terminamos de pelea.... que tiempo la deja dejar sin molestarla....al menos para invitarla a salir......Por ella estoy dispuesto a cambiar en todo lo que deba......
gracias
Mostrar más