Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago.....aun la amo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 3:34
I
ilyan_9340578
26/1/11 a las 14:52

Buen dia a los todas/todos: son un hombre que ama a su esposa, y que mejor lugar para escuchar opiniones/consejos que este. Desde hace un par de semanas la relacion con mi esposa ha terminado.....en navidad me dijo que se hiba de la casa, que ya no me queria mas, yo quede en shock y casi no podia hablar, al dia siguiente despues de mucho llanto y ruegos de mi parte (ojo.... sinseros todos) decidio que no se hiba de la casa...Las razones que ella tiene para tomar esta decision son ciertas y son validas...no era detallista, pocas veces le decia te amo...no realizabamos muchas actividades juntos...poco carinoso etc.....cosas que a mi parecer eran normales y poco a poca acababan con la relacion, fui muy egoista y ... lo acepto. durante estos dias de enero que ella no se fue de la casa..continuo fria, distante, se despertaba y queria salir inmediatamente de la casa yo trate de ser lo mas carinoso y atento posible pero al fian layer hablamos y me dijo que no queria seguir, que me veia como un extrano porque no estaba acostumbrada a verme actuar de esta manera....que le costaba mucho. (el fin se semana fue con unos amigos/amigas a la playa y dice que no se acordo de mi,) desgraciademente yo he tenido que trabajar el mes seguido casi(sabados y domingos, incluso dormir en el trabajo) y esto no ha ayudado mucho. Despues de la conversacion de ayer decidi que respetaria su decicion, ella me dice que no me quiere dar falsas esperanzas y lo acepto esto me heriria mas. despues de hablar .....fue mucho mas facil dormir que en los dias anteriores....pero aun lloro cuadno me acuerdo.......aplica completamente de lo de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde......me dice que no quiere perder contacto.....pero que no la acose ......
ahora con todos los datos anteriores las preguntas serian las siguientes:

Tendre alguna otra oportunidad ? fueron 7 años de relacion aun la amo....

Sera que solo requiere tiempo.....o el amor se abra acabado por completo?

Yo estoy dispuesto a empezar de cero...invitarla a salir ...llamarla ...en fin tratar de enamorarla de nuevo.....al menos no terminamos de pelea.... que tiempo la deja dejar sin molestarla....al menos para invitarla a salir......Por ella estoy dispuesto a cambiar en todo lo que deba......

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

D
daya_9012141
26/1/11 a las 17:57

Todo de repente?????
A veces pasa....si lo sabre yo¡¡¡¡
por eso te lo pregunto, nunca te dijo nada???
no paso nada antes de tomar semejante decision??
Si la respuesta es NO, amigo...solo puedes hacer lo que estas haciendo.
Si la respuesta es SI, amigo...solo puedes hacer lo que estas
haciendo.
En cualquier caso, si ella ya ha decidido, hara lo que quiera y si no lo ha hecho aun, al final hara lo que quiera cuando lo tenga decidido y es que nadie puede convencer a nadie, para que continue a su lado si el o ella ya no quiere.
Tomatelo con calma e intenta sufrir lo menos posible y no le metas caña, porque no servira para nada.
un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mostrar más
A
an0N_974663599z
27/1/11 a las 3:34

Uffffffff lo que son las cosas...
Te cuento hace un par de días, le pedi a mi pareja que se fuera de la casa, por no o dejar de tener esos detalles de los cuales me enamore.
La verdad es que creo que eres sincero en tu cambio, coincidente mente también los míos fueron 7 años, y con una hija, pero aquí estoy... cuando le dije que se fuera, se fue sin decir nada... no puso ni pero ni dio alerta de tratar... a que me refiero con esto, es que posiblemente tu esposa y el mio tengan a alguien y no tienen los ... de decirlo...
Es difícil yo he llorado mucho, pero veo a mi hija y me debo parar como sea... tu quizás deberías dar vuelta la hoja y seguir...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
La invite a almorzar......la respuesta fue esta bien pero sin compromisos.
por: ilyan_9340578
nuevo
|
19 de marzo de 2011 a las 3:56
I
Alguna vez me quizo.....o me engaño todo este tiempo
por: ilyan_9340578
nuevo
|
7 de marzo de 2011 a las :01
ver más...
Almirón Profutura 2