Buenas mi historia la siguiente, hace un tiempo conoci a un chico fuimos amigos, el se dejo con la novia de 4 años de relacion, las cosas se dieron al principio de un momento a otro el cambio, me aleje un tiempo, despues volviomos a hablar e iniciar las cosas pero resulto que tenia pareja de la cual siempre me lo nego, me aleje, y hace un mes volvimos a hablar y a conversar yo desde el principio le dije que no queria una relacion sin compromiso, el si quiere una pero yo no.. el caso fue el dijo que lo intentaramos y que fueramos suaves que el queria que se dieran las cosas y a la final yo estoy loca al seguir con el ya que el dice que no se quiere ni el mismo, y que no sabe lo que quiere, sin embargo continue ya que por algun modo siento que el necesita amor, no se por que !! siempre le hablo yo, y aveces se demora para contestar por no decir siempre, yo a el se lo he dicho, y esta semana explote y se lo volvi a decir y el me trato que el era asi, que se volvio asi, que se veia mejor solo, que las mujeres son muy raras, que no me ignora y si lo hace y me dice que lo tome como quiera, me parece una actitud muy egoista y orgullosa de su parte sabiendo que lo he intentado de todo para que se sienta bien, y desde ese percanse es todo cortante, se aleja me da excusa para no vernos, no se conecta para hablar ni nada, y ya no se qe hacer !!