Foro / Psicología

Que hago???ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 10:12
A
an0N_547821999z
27/3/12 a las :03

mi chico y yo lo dejamos hace un tiempo , cunado hablamos para volver el ya no quería , el dice que me quiere mucho pero no puede volver con migo vale..no quiere estar con migo pero no para de llamarme o mandarme mensajes le e borrado de facebook y de todo he cortado la cominucación , pero por que sigue intentando contactar con migo ..no lo entiendo ya no se que hacer sigo pasando de el o le contesto? el sigue sin querer volver con migo.¿que hago?

Ver también

M
marli_8543783
27/3/12 a las 7:54

Hola amiga!
mira lo mejor que puedes hacer es hablar de frente con el, no mencionas el motivo de su separacion pero si el ya te dijo que no quiere volver contigo, quiza si quiera ser tu amigo, porque te estima te agarro cariño confianza sabe que eres buna chisa, asi que no te azotes y habla de frente con el OJO no por msn por chat por facebook ok no po ahi hazlo todo de frente asi sabras sus reacciones no lo evistes mas y toma lavalentia de hablar con el de rente para ver que quieres, mucha suerte!! bye

A
an0N_547821999z
27/3/12 a las 23:10

Pff
le envie un mensaje diciend que me dejara en paz que no me enviase mas mensajes y que no me llamase mas, y esta todo el dia desesperado intentando hablar cn migo incluso diciendolo a mis amigas que hablen con migo .. no lo entiendo de verdad...creo que es muy egoista , no quiere estar con migo pero cuando ve que puedo rehacer mi vida o conocer a otros no para de ir detras..es como que , no come pero tampoco deja comer...pff

A
an0N_547821999z
27/3/12 a las 23:12

Animo
y animo a las que esteis pasando por cosas así, los hombres son incomprensibles ...la verdad es que hay que afrontarlo con un poco de humor y positividad aunque duela, pero si eres positiva es menos doloroso y se pasa mas rapido!

M
marli_8543783
28/3/12 a las 10:12
En respuesta a an0N_547821999z

Pff
le envie un mensaje diciend que me dejara en paz que no me enviase mas mensajes y que no me llamase mas, y esta todo el dia desesperado intentando hablar cn migo incluso diciendolo a mis amigas que hablen con migo .. no lo entiendo de verdad...creo que es muy egoista , no quiere estar con migo pero cuando ve que puedo rehacer mi vida o conocer a otros no para de ir detras..es como que , no come pero tampoco deja comer...pff

Hola amiga!
mira esque si quieres q deje de hacer eso tienes que enfrentarlo, aunque no lo quieras ver es necesario que lo veas y le pongas un alto a eso q quiere porq de otra manera si sigues escondiendote no te va a dejar en paz animo amiga!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir