Foro / Psicología

¿qué hago? ayuda por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 23:59
A
ahamster_8d4454z
14/7/14 a las 20:00

Hola, resulta que hace dos meses mi novia terminó la relación conmigo, después de mucho remar me ha dicho que quiere darme una oportunidad, pero que para ello, ella necesita volver a sentir lo que sentía antes por mi, ya que ahora al parecer sólo me tiene cariño y simpatía, que necesita sentir algo más, que vayamos quedando como si nos estuvieramos conociendo de nuevo. Hemos quedado tres veces durante muchas horas seguidas y lo pasamos genial, pero cada vez que hago una aproximación o insinúo querer algo más, me dice que se agobia, que le gustaría sentir mas y le agobia mucho que de momento no sienta mas que cariño y simpatía y vea que yo siento por ella, que se agobia muchísimo, ¿Qué opinión me dais? ¿Qué haríais vosotros? ¿Hay alguna forma de poder enamorar? Sé que no hay pócimas mágicas jajaja pero si me ayudáis por favor? Gracias

Ver también

S
samya_9719788
14/7/14 a las 20:26

La única manera
Es que pases de ella... Que vea que te puede perder, quizás así espabila, dile que no quieres jugar a su juego, y que no quieres saber nada y desaparece de su vida, suena duro pero es la única manera de que abra los ojos y espabile

A
ahamster_8d4454z
14/7/14 a las 23:59

Ella no queria
El problema que era ella quien no queria contacto, y poco a poco he conseguido que lo quiera... si me alejo, ella no hará nada seguramente no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook