Foro / Psicología

Que hago? ayudarme por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 8:16
A
anina_5303889
18/2/12 a las 9:56

Hola a todos, soy una mujer de 40 anos seperada y con un hijo, convivo con un hombre de 44 ..el es importante en mi vida porque me siento protegida,me cuida,con el puedo caerme y levantarme.Al mismo tiempo en mi vida hay un chico de 29 anos que conosco hace 3 anos...al cual quiero muchissimo y con el cual he compartido momentos precioso y con el cual tengo una bonita sexualidad...por mi el es passion sentimiento amor es parte de mi y de mi familia,pero con el no puedo tener una relaction estable por diferencia de edad...soy yo que cuido a el soy io la parte mas fuerte y eso hace que he tomado la decision de estar con el otro.Quiero a los dos! Claramente el chico de 29 anos sufre mucho esta relaction y varias veces intenta cortarla diciendome de no llamarlo mas porque no quiere compartirme y ser como un amante..aunque se muere para estar conmigo y acostarse conmigo pero no quiere estar conmigo solo en pequenos momentos....Yo con el soy clara y sincera siempre pero no puedo estar sin el me gusta compartir momentos con el y acostarme con el. No quiero que se aleje de mi....pero lo unico que puedo ofrecerle es eso nada mas porque yo vivo con el otro y en mi vida ahora lo necesito por muchas cosas..
que pensais?

Ver también

B
bahija_5657525
18/2/12 a las 10:23

Ten cuidado me ha pasado algo parecido
mira yo tenia una relacion con un joven de 35 años, le sacaba mas de 20, si decia q me queria muchisismo, pero el buscaba en internet otras chicas jovenes a las q conocer. Soy divorciada por tanto el problema no es igual, de esto he sacado la conclusion q nos quieren los jovenes pero q siguen buscando mujeres de su edad. Mi consejo es q no arriesgues nada por el, NO FUNCIONA, antes me previnieron a mi desde estos foros, pense q lo mio era diferente, pero no lo fue, salio tal y como me avisaron , solo q el no me dejo, yo me entere. Tomalo como una aventura sin mas, y ten cabeza no tienes futuro y te auguro sufrimiento con ese chico. Ojala me equivoque

A
ayoube_5741759
23/2/12 a las 8:16

Si algo falta en tu vida marital búscala en tu pareja de seguro la encontraras
tienes que ser clara y pensar en las consecuencias ya que no lo hiciste detenidamente tiempo atras, aclara las cosas con el joven cierra ese capitulo en tu vida de una buena buena manera, a que me refiero no te gustaria que el dañe tu relacion con tu esposo y mucho menos tu familia 2do es mejor que dejes las cosas claras para que no allan tentaciones mas adelante y vuelvas a caer

(SI EL PROBLEMA ES MAS GRAVE ACUDAN A UN PSCOLOGO TERAPEUTA)

piensa muy bien porque lo haces que te da el que no te da tu esposo si es pasion, Habla con tu esposo hazle saber que quieres pasion en tu relacion con el es un tema de paciencia pero lo lograran. Busca en tu esposo todo lo que necesitas hacedlo saber cuéntale, platiquen, compartan, experimenten de nuevo esas cosas que se han perdido jueguen diviértanse te aseguro que tu esposo te lo agradesera ya que el muy probablemente tambien quiera algo mas en su vida tanto sexual como sentimental contigo.

Nunca dejes caer tu vida en la cotidianidad

si algo falta en tu vida marital búscala en TU pareja de seguro la encontraras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest