Foro / Psicología

Que hago ayudeme

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 19:30
N
nil_9171489
4/3/15 a las 9:07

TENGO 20 años de edad .... y pues mi enamorada tiene 14 en octubre cumple 15 ... y lleva 1 con2 semanas de embarazo....lo pienso asi porque no le biene su regla...realmente no tengo miedo..porque estoy dispuesto a haserme responsable..pero mirando de el lado de ella...es solo una niña..y siento que es egoista de mi parte quitarle su niñes tan rapido..esto paso debido a que no me di cuento que el preserbativo se habia roto...como me dijo que no le bino su mestruacion me supuse que es por eso :/ no se que haser y tengomiedo de ir preso...soy de peru-lima soy un idiota y lo se...pero fui muy de mala suerte y haora no se como puede abortar...no se el precio..y no se nada de las pastillas abortivas..ya que me da miedo que atente a su salud.. sinceramente tengo mucho miedo de ir preso. a pesar de uqe perdi mi virginidad con ella porfavor espero que no me jusguen y me escuchen de antemano...se los pido nose que haser..ayudemme...

Ver también

E
edita_5772048
15/7/15 a las 19:30

Embarazo precoz con una menor
Situación complicada, pero gracias a DIOS hay sitios a los que acudir en casos así.

Busca una oficina de Planificación Familiar y/o Servicios Sociales en tu zona, ellos sabrán cómo ayudarte y te mostrarán las posibilidades que tienes.

Mucho ánimo y en cuanto antes afrontéis la situación mejores soluciones hayaréis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook