Hola, estoy triste, extraño a mi ex novio.
Tuvimos una relacion de 1 año, y ya hace 8 meses que terminamos y aun no lo puedo olvidar.
He tenido otros 2 novios y ninguno de ellos me provoco caer en depresion, y pude aceptar que todo habia terminado. Ahora con el último no es lo mismo, siento que se fue una parte de mi vida con él.
Durante nuestra relación tuvimos un pleito y lo deje (cuanto apenas llevamos 3 meses de relacion), lo admito hice una tormenta en un vaso de agua, pero lo que él habia hecho no era cualquier cosa, pero regresamos ya que me pidió perdón llorando, y no podiamos estar lejos porque yo tambien me puse muy mal por haberlo dejado.
Ahora esta ultima vez que terminamos, fue porque el me corto, cometí un error, él también estuvo involucrado, pero en sí la protagonista fuí yo. No me lo perdono, y me dejo. Me pregunto si talvez sería que lo merecia por haberlo cortado la primera vez. Me siento culpable. Y le pedí perdón y no me quiso escuchar, de todo el tiempo que lo conocí que fueron como 4 años no era orgulloso, no sé que le pasaba se comportó extraño. Después de 2 meses de terminar hablamos y me abrazo fuerte, nos pedimos perdón, pero me di cuenta que habiamos salido a escondidas ya que su familia ahora me odia; termino por irse otra vez ya que esta "sometido" de alguna manera. Lo sé porque en su mirada se nota, me extraña.
En la actualidad sigo llorando, lo extraño y me hace mucha falta, sé que en el fondo él me extraña. Quisiera pedirle perdón, decirle que lo quiero, que sin él me estoy muriendo de la tristeza. Lo sé no debo aferrarme, pero es la verdad estoy muy triste. No creo poder amar a alguien más (eso pensaba con mis otros exnovios, pero se me pasaba pronto el sentimiento, pero con él no, siento que es el único que quise con todo mi corazón) aún lo amo.
Extraño su dulzura, ternura, era un hombre perfecto, así mis ojos lo veían. Tenía muchas tristezas y problemas que solo yo entendía, con un abrazo lo consolaba para seguir adelante. Sería capaz de dar la vida por él y hacerlo feliz. Ya aprendí de mis errores. y es muy cierto que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde 
Mostrar más