Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago? ayudenme ¿como lo recupero?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 3:25
M
mei_6005050
13/10/11 a las 18:04

Hola, estoy triste, extraño a mi ex novio.
Tuvimos una relacion de 1 año, y ya hace 8 meses que terminamos y aun no lo puedo olvidar.

He tenido otros 2 novios y ninguno de ellos me provoco caer en depresion, y pude aceptar que todo habia terminado. Ahora con el último no es lo mismo, siento que se fue una parte de mi vida con él.

Durante nuestra relación tuvimos un pleito y lo deje (cuanto apenas llevamos 3 meses de relacion), lo admito hice una tormenta en un vaso de agua, pero lo que él habia hecho no era cualquier cosa, pero regresamos ya que me pidió perdón llorando, y no podiamos estar lejos porque yo tambien me puse muy mal por haberlo dejado.

Ahora esta ultima vez que terminamos, fue porque el me corto, cometí un error, él también estuvo involucrado, pero en sí la protagonista fuí yo. No me lo perdono, y me dejo. Me pregunto si talvez sería que lo merecia por haberlo cortado la primera vez. Me siento culpable. Y le pedí perdón y no me quiso escuchar, de todo el tiempo que lo conocí que fueron como 4 años no era orgulloso, no sé que le pasaba se comportó extraño. Después de 2 meses de terminar hablamos y me abrazo fuerte, nos pedimos perdón, pero me di cuenta que habiamos salido a escondidas ya que su familia ahora me odia; termino por irse otra vez ya que esta "sometido" de alguna manera. Lo sé porque en su mirada se nota, me extraña.

En la actualidad sigo llorando, lo extraño y me hace mucha falta, sé que en el fondo él me extraña. Quisiera pedirle perdón, decirle que lo quiero, que sin él me estoy muriendo de la tristeza. Lo sé no debo aferrarme, pero es la verdad estoy muy triste. No creo poder amar a alguien más (eso pensaba con mis otros exnovios, pero se me pasaba pronto el sentimiento, pero con él no, siento que es el único que quise con todo mi corazón) aún lo amo.

Extraño su dulzura, ternura, era un hombre perfecto, así mis ojos lo veían. Tenía muchas tristezas y problemas que solo yo entendía, con un abrazo lo consolaba para seguir adelante. Sería capaz de dar la vida por él y hacerlo feliz. Ya aprendí de mis errores. y es muy cierto que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
anilda_8696869
13/10/11 a las 23:40

Dejalo ir
lo mejor sera que lo dejes ir, te comprendo y se lo que estas sintiendo, pero si tu ya le pediste perdon sinceramente arrepentida, y no quiso escuchar tu verdad es porque algo en el se rompio, ya no lo busques aunque te parezca imposible, puedes lograrlo, lee buenos libros, eso ayuda mucho, quiza cuando el sienta que te pierde de verdad quiera volver contigo y esa va ser tu decision

suerte amiga

Mostrar más
R
rkia_9129853
14/10/11 a las 2:18

Quiero recuperar a mi ex
Pues bueno, yo soi muy celosa
el se ha cansado de mis paranoyas...
yo necesito tenerlo a mi lado, lo busco, me humillo..
y el no hace nada , solo que quiere seguir viendome pero que no cre que volvamos que necesita un tiempo para pensa
yo no puedo más en este instante solo quiero morir y acabar con este sufrimiento, he echo cosas por el que por nadie lo he echo( he pintado en la carretera de su casa..Te Quiero En Mi Vida ) y el solo me ha dicho que lo mejor para los dos es estar separador y no hacernos mas daño
necesito ayuda!! quiero volver con el y nose que hacer ya.
Os agradezco que me contesteis gracias.

Mostrar más
G
galiya_8151323
14/10/11 a las 3:25

Si quieres recuperarlo, intentalo
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir