Foro / Psicología

QUE HAGO? Ayudenme

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 4:31
A
aicha_5425391
3/4/17 a las 2:38


Hola tengo 21años
dure 5 años con mi ex en eso 5 años terminábamos y volvíamos,pero hace 8 meses se fue un día se molesto por algo tonto y se fue,pensé que volvería pero nunca volvio, nunca le pregunte porque se fue y decidí darle tiempo para que pensará sin presiones de ningún tipo, platicamos algunas veces pero nada relacionado a nosotros siempre muy superficial feliz navidad ,feliz cumpleaños y cosas así pero nada de amor ni el ami ni yo a el...yo lo amo y lo extraño muchisimo, el le dijo a una amiga que no iva a regresar hasta que yo lo buscará para el poner las reglas cosa que no hice por que no quiero que alguien este a fuerzas conmigo, pero hace unos días me entero que el ya esta saliendo con otra chica ella tiene una niña el le desia a una amiga que me ama pero que el ya no me buscará pero ahora no se si realmente me ama o ya me olvido y en este tiempo se allá dado cuenta que no me amaba!! No se que hacer estoy tan confundida! Lo amo pero no quiero rogar ni forzar amor esto es muy confuso! Me ayudan??

 

Ver también

A
asun_8652788
3/4/17 a las 4:31

Si realmente te amara no estaría saliendo con otra.
Creo que la tontera por la cual se separaron fue la excusa perfecta para él poder irse de tu lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir