Foro / Psicología

Que hago? Bajo los brazos o sigo reconquistandola?

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 2:59
A
assad_6357466
7/3/18 a las 1:58

Les cuento mi situacion. Hace 4 meses atras, se termino una relacion que duro 3 años y me di cuenta de que la sigo amando, pero ella no quiere volver conmigo. Siempre fue absorbente conmigo, me hacia problemas si yo me juntaba con mis amistades, o si me iba de vacaciones con ellos o con mi familia.  Todo era un drama. Ella no podia pagarse unas buenas vacaciones, pero igualmente compartiamos unas mini vacaciones de menos dias juntas, pero ella siempre me decia que yo no le daba prioridad, que la pasaba por encima y solamente le daba las migajas, lo cual no era asi. Simplemente, me adaptaba a lo que ella podia hacer.

Hoy yo quiero recuperarla, pero ella se canso de mi y cree que ya no me ama, ya no se siente al 100% conmigo. Dice estar confundida, pero sin embargo a veces me escribe, quiere saber de mi y por momentos quiere verme, pero nunca retoma la relacion como se debe. Es como si no supiera que hacer. Y yo estoy desesperada, no me gusta esta incertidumbre, yo la puedo esperar, pero no todo el tiempo del mundo y me hace mal estar asi.

Ella me dice que yo estoy muy pendiente de ella, y que de esa manera ella no puede pensar en lo nuestro, no puede darse cuenta si realmente quiere estar conmigo o no. Ademas, que se acuerda de las cosas feas que vivimos y por eso no quisiera volver a lo mismo. Y ella nunca entendio que yo tengo mis espacios, mi vida, la cual esta repartida entre mi familia, mis amigos, mis actividades en general. Y a pesar de que dice entenderlo, siempre me reclamo que yo no le daba prioridad en la relacion y que nunca la valore, lo cual no es asi.

Necesito saber que hago: pierdo todo contacto y trato de rehacer mi vida? O sigo intentanto reconquistarla?

Ver también

C
core_8118182
14/3/18 a las 2:59

ya te dijeron arriba..olvidala, habiendo 3,550 millones de mujeres en el mundo ¿para que te aferras a una que esta poniendote las cosas dificiles?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest