Foro / Psicología

Que hago?como reacciono??

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 2:57
M
manna_6043343
26/5/07 a las 2:03

hola a todos!mi caso es parecido a algunos que he leido aqui,pero no me han aclarado mucho las cosas..el tema es que hace poco mas de dos meses un amigo me presento a un chico,porque él se habia interesADO en mi y casualmente a mi me paso lo mismo.Desde el primer dia nos llevamos muy bien,nos gustan las mismas cosas,nos reimos mucho juntos,tenemos las mismas aficciones..es mas hasta jugamos al mismo deporte!a las 2 semanas nos enrollamos,él tomó la iniciativa,y a partir de ahi quedabamos con frecuencia y hasta ns fuimos de vacaciones juntos con unos amigos en semana santa.como me sentía tan comoda,le comente lo de pasar a algo mas serio..y el me dijo que habia estado saliendo mas de 4años con una chica que al principio era como yo,le gustaba mucho y se llevaban genial,pero que ella se fue convirtiendo con el tiempo en muy celosa y posesiva y que le prohibia de salir con sus amigos y demas..que el habia estado con ella tanto tiempo por comodidad y porq ya eran muchos años ,pero que ahora hacia unos meses que lo habian dejado
y que de momento no queria nada serio,que queria conocerme mejor y que si todo iba bien pues ya se veria,que tenia miedo a empezar una relacion seria otra vez y que le sucediera lo mismo.el caso es que llevamos mas de dos meses liados,ya nos acostamos varias veces y hemos ido de viaje con los amigos en semana santa..pero el sigue como si nada,y parece que no vaya a decidirse nunca y yo me pregunto cuanto mas kiere conocerme??sera que sigue en esta situacion conmigo porque esta comodo??estas ultimas tres semanas solo tuvimos contacto por telefono,nos mandamos sms todos los dias y dice que tenemos que quedar un dia,pero nunca dice que dia y cuando yo le propongo uno,siempre tiene algo que acer y no puede,una semana porq se fue a murcia aun campeonato,otra se fue de viaje con lso amigos..hoy ibamos a quedar,pero a ultima hora me mando un sms diciendome que lo iba a matarmpero que no podia qdar x que un amigo que tenemos en comun se venia aki de finde semana y que no podia perderse el verlo y salir con el por la noche...y claro
estoy echa un lio ..y yo no le conteste,para ver si el se preocupa..no se que hacer..segun el..quiere qdar conmigo
pero que ultimamente tiene muchas cosas pendientes con amigos y nose que pensar...por como es se nota que le gusto..pero tiene demasiados amigos al igual que yo,pero con la gran diferencia de que yo perderia oportunidades de quedar con los amigos por verlo y el a mi no...podeis ayudarme?
xfi,dadme vuestras opiniones
gracias

Ver también

H
henny_9047043
26/5/07 a las 2:57

No soy quien,pero espero k te sirva mi opinion
Entiendo,lo que te sucede,solo que lamnetablemente tu eres la que se ha hecho muchas ilusiones con el,es duro decirlo,pero me parece que el debio tomarse mas tiempo para su duelo de pareja y no usarte como distraccion,tu te has hecho muchas ilusiones me temo,tendemos a k nuestra vida gire alrededor de tu pareja,pero el no! y mas me temo si en caso que es asi.Date tu espacio,se k sera dificl,pero hazlo y a el tambien.no preguntes por el, no lo busques,solo concentrate en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir