Foro / Psicología

Que hago con ese niño? me esta gustando de nuevo!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 16:20
D
dunya_7000194
24/7/10 a las 9:41

bueno tengo 19 años, hace un tiempo me gustaba un niño, es super guapo me encanta... y nunca me atrevi a decirle que el me atraia siempre me quedaba callada por miedo a que el me rechazara...

pero hubo un dia.. en que yo estava chatiando con el por msn , y el me estaba mirando por la web cam , y el me dice que te vei linda asi me gusta tu look , te vez super linda y yo ya le dije grax...

y un dia me puse a discutir con el diciendole que el me encontraba linda por el look no mas y cosas asi y mientras yo le discutia el comenzo a ver mi facebook y empezo a postear en mis fotos diciendome :

pareces modelo en esta foto
te ves sexy!
mijita rica!!
dame un hijo porfa :P jaja

me hizo comentarios asi entonces igual yo me asombre porque el es super reservado habla super poco...

entonces me asombro el hecho de que yo estaba discutiendole cosas y el solo me escuchaba y trataba de calmarme entonces como que veo los post que hizo en mi foto entonces me dejo como pensando...

pero creo que me esta volviendo a gustar el... el sabe que ami me gustaba el antes porque yo un dia se lo dije y el me dijo : porque no me lo dijiste! y yo le dije por miedo... pense que tu me ibas a rechazar!..



que hago??? sigo en lo mio o debo hacer algo al respecto?

esta claro que el me encuentra linda... pero nose :S

Ver también

L
lucely_9780358
1/8/10 a las 16:20

Mi opinion..
Bueno amiga lo que ati te pasa me ha pasado varias veces ami tambien..
sinceramente muchas personas pueden verse atraidas por nosotros fisicamente esto no tiene por que significar que por ello qieran algo mas serio o busquen una relacion o algo por el estilo eso hay que tenerlo claro antes qe nada..ami por ejemplo muchos chicos me parecen guapos,lindos fisicamente me atraen bastante pero de eso a querer algo mas con ellos nada que ver..
Por otro lado esta claro que fisicamente le atraes eso es un echo porque te lo demuestra..vamos te lo dice sin indirectas..lo que yo haria si fuese tu es no tener miedo a ser rechazado..aunque suena muy facil decirlo y yo soy la menos indicada en todo caso esas cosas dan miedo eso seguro..pero ya tienes algo de ventaja..que en algun aspecto(el fisico en este caso)le atraes..lo demas no lo puedo saber ni yo..ni tu hasta qe no te lo demuestre..si el te gusta no dudes en intentarlo pero si de verdad te interesa si ves algo en el ademas de lo fisico que te llama la atencion porqe sino puedes seguir tu camino que seguramente con lo guapa que eres ya tendras muchisimas oportunidades mas
asiqe adelante aver qe tal .habla con el ,acercate,pasa tiempo con el y luego cuentame qe tal ..
espero haberte ayudado un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir