Foro / Psicología

Que hago con esta angustia

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 2:59
M
maeba_5023497
27/10/11 a las 2:50

saludos a todos y gracias por interesarse por mi estado, les cuento conoci a este hombre 12 años menor que yo (cabe señalar q me conservo muy bien) nos enamoramos y todo digamos bien.. comenzamos a vivir juntos el no tiene hijos yo operada pero el decia que todo bien ... comienzo a notar que llegaba del trabajo comia se bañaba sexo y a dormir al levantarse tenia que de inmediato ir a casa de sus padres, asi era todos los dias incluso cuando tenia sus dias libres se levantaba se iba para casa de sus padres estaba todo el dia me texteaba me llamaba pero llegaba en las noches a comer bañarse sexo y dormir no tenia metas conmigo en conjunto no me presentaba a sus padres pues me dijo que ellos querian a la ex... al yo notar esa conducta pues cuando llegaba no le daba atenciones pues yo le decia estabas donde querias... sucedio que nos peliamos y se fue a casa de sus padres me llama hablamos para volver a comenzar la relacion estuve de acuerdo pero lo mismo una noche al el llegar mas tarde de lo acostumbrado le estuve haciendo preguntas el contesto para el salio airoso... el otro dia al levantarme tome su celular y para sorpresa mia habia borrado todas mis fotos y tenia una foto de una chica en traje de baños la cual me dijo que era su hermana, prima, amiga su pana ..no conforme con eso me puse a indagar nunca lo habia hecho pero yo queria respuestas que de seguro el no me daria y encontre llamadas text, envio de videos, retratos al telefono de la supuesta amiga, prima hermana mmmm el se todo el tiempo me nego que hubiese algo entre ellos inclusive la llame y ella me dijo que el le pidio la foto y que se pasaban juntos y el le contaba sus problemas que problemas le pregunte yo y me dijo economicos, y el me dijo que el le contaba los problemas entre nosotros y ella le decia que me buscara... algo no cuadra aqui.. me hablo de regresar me dijo que nunca habia estado con ella y que nunca estaria con ella que me queria que no queria perderme pero todo era por telefono jamas regreso a mi casa y los fines de semana brillaba por su ausencia no sabia de el me daba excusas de transportacion, de que estaba molesto que iba a dormir.. y yo le desconecte el telefono (estaba a mi nombre) que sucedio me llamaba de otros celulares y yo atendia sus llamadas y apesar de que me hablaba de regresar no notaba interes pq lo sentia flojo en su interes la penultima vez que me llamo me dijo deja ver si me sobra algo de dinero y te llevo a comer pero ese fin de semana ya yo estaba en un animo que no queria ni escucharlo pq en la conversacion que teniamos el y yo me llamo por el nombre de su amiga prima hermana pues era mas de lo mismo y lunes al llamarme le conteste estaba alterado conteste con total indiferencia y

me dijo yo te iba a comprometer gaste dinero por eso no te pagare lo que te debo y como veo que no te importa nos vemos engancho y no a vuelto a llamar mas y saben que? extraño sus llamadas quisiera hablar con el yo me pregunto si estara con su amiga, si pensara en mi si me extraña pq yo lo extraño y no se que hacer pq vivo esperando su llamada mirando sus fotos aunque por otro lado digo las cosas no marcharon entre nosotros pq el lo quiso asi pq yo estaba dispuesta aunque no paraba de reclamarle y acusarle entonces vienen tantas preguntas a mi diario.. pq me decia que no me queria perder? pq me decia no quiero que te alejes? que piensas de esto que te he contado ayudame a ver las cosas desde un punto real ayudame a dirigir mi camino ... ayudame

Ver también

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 2:59

Hola
si sigues asi vas a caer en depresion dejalo q te busq no te tortures mirando sus fotos todas pasamos ppor eso pero hay q ser fuertes valorate sino el tampoco lo hare date a desear

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook