Foro / Psicología

Que hago con este geminis!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 21:50
Y
yalile_8593054
3/3/16 a las 11:55

Despues de 9 meses con mi geminis con una quimica increible,de un dia para otro me deja de hablar alegando que estaba enfadado por algo que ocurrio y que supuestamente estaba olvidado,como no entiendo nada y estaba muerta de rabia no paré de mandarle mensajes hasta que el harto me bloqueó,ahora le volví a mandar mensajes desde otro numero,no me contesta pero no me bloquea,que hago con el quiero recuperarle,es una persona que no quiere enamorarse porque su ex le engañó,que opinais!??Gracias

Ver también

N
neysa_8015189
4/3/16 a las 8:17

Geminis
años en pareja con un geminis.... son tan hermosos y luego tan desconocidos,,, pase por la mismisimaa situacion
te envuelven en sus palabras bellas y actos preciosos y al rato son otra persona
mi ex pareja era un MANIPULADOR lamentablemente, antes de separarnos ( la relacion venia mal) dias previos, charlas flores y cenas, al otro dia eran malos tratos y asi, hasta que me canse, SUFRI MUCHISIMO, decidi cortar y eso era lo que el estaba buscando, tan cobarde y tan indeciso que espero a que yo lo dejara y que tuviese ese sentimiento de culpa por las cosas que hice mal.... me echo toda la culpa a mi, pero no!!! la relacion es de a dos y si se hacen mal es responsabilidad de los dos...
no saben lo que quieren,.,,, ni me queria imaginar una vida viviendo con alguien asi, un dia era la mas hermosa al otro dia era la mala de la pelicula y asi....
muy triste, aun no me recompongo hace varios meses que no se de el, y si algun dia recapacita espero estar bien plantada para que no me vuelva a envolver con sus "bellas palabras y actos de amor" que son falsas!

N
neysa_8015189
4/3/16 a las 8:20

Jaja
jajaj somos mas casos parece.... tambien desie no haberlo conocido....
Fue lo mas hermoso y lo mas doloroso y tortuoso mi ex geminiano!!!!!!

N
neysa_8015189
5/3/16 a las 2:39

Sii
sai seria cobarde la palabra justa...has sabido resumir todo
si quieres te dejo mi historia que escrbi en un post...al parecer somos muchas las que hemos sufrido y cosas parecidas

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5169_f183-Mi-triste-historia-con-geminis-acabara-conmigo.html

Hola chicas! he leido sus historias y quiero contribuir con la mia...es increible porque me siento totalmente identificada con muchos puntos, ademas de que a mi me afecto bastante a nivel psicologico..no quiero generalizar pero seran asi todos los chicos geminis?, ojala que no, porque de ser asi son unos embaucadores barbaros.
Estuve muchos años (6) en pareja con un chico que me llevaba 7 años mas que yo, en su momento cuando lo conoci dije "que bendicion" super atento, demostrativo, calido y con un sentido del humor particular, y dije..." bueno arriesguemonos, quizas el sea el indicado"
Una vez ya nos consolidamos como pareja, todos los gestos y atenciones fueron perdiendose, y apareciendo mentiritas chiquitas sin sentido , a lo que yo decia( claro, pobre, yo soy celosa, lo debo agobiar, pero NO el era libre de hacer lo que quisiera) A tiempo me empezó a entrar una duda gigante, el seguia con sus buenos gestos y obviamente al otro dia desaparecian, era amable y muy encantador con toda mi familia, (lo amaban) pero yo seguia con la duda, de si realmente era tan espontaneo o solo de momentos, o porque el quizas queria caerle bien a todo el mundo... no dudo ni voy a negar de mi amor por el, yo me enamore de el como persona en su totalidad aceptandolo y buscando que mejoraramos como pareja, estoy casi segura que el tbn me amo, por algo duramos tanto tiempo juntos.
Teniamos proyectos, de los cuales me incluia un día y al otro dia "era yo la que no queria" "era yo la insegura" y al otro dia era " la madre de sus hijos y la pareja perfecta"
obviamente gran caracterisitica, SE OLVIDABA DE TODO.
Todos estos baivenes, dificultaban muchisimo la comunicacion, yo queria llegar a el y solucionar los problemas de la mejor manera para los DOS...cosa que el admito, me dio muchas veces las derecha ( le entraba por un oido, razobana, pero al rato ya se habia olvidado), y otras tantas era EL, EL QUE TENIA LA RAZON Y EL QUE TENIA UNA VIDA DURA, QUE NADIE LO ENTENDIA, QUE ESTABA SOLO Y SOLO ERA EL Y SU RAZON.... a mi me dolia mucho, cedia cada vez que veia que las cosas se iban de las manos, lloraba mucho frente a el de impotencia, lo que decia que era " teatro", yo celebraba junto a el sus logros y lloraba con el los momentos duros.
Lo acompañe en todo lo que estuvo a mi alcance...hasta que SII...ME OLVIDE DE MI, DEJE MI FACULTAD, DEJE DE TRABAJAR, DEJE HASTA DE ACOMPAÑARLO Y TBN MIS AMITADES....MI VIDA GIRABA EN EL que error taaan grande, su ego estaba lleno y completo, me tenia como queria, y en esas pocas veces que dije "no", yo era la mala.... "tu puedes salir con tus amigas" y si salia... " claro tu saliste, y yo no puedo, tu tienes dinero para salir" entre otras cosas mas...UN MANIPULADOR.
La pareja efectivamente se desgasto, el ultimo tiempo fue horrible, yo no podia estudiar, iba a estudiar con mis ojos hinchados, noches sin dormir tratando de entender, VERGUENZA era lo que sentia,...en ese ultimo tiempo hubieron cenas, flores y chocolates, pero al dia siguiente eran desplantes, el tenia problemas, y yo me seguia preocupando mas por el que por mi, pasaron miles de cosas... cuando yo me enojaba o estaba mal, el tomaba distancia no me hablaba y mas el puñal me daba....hubo un acontecimiento feo con mi familia ( del cual el nunca tomo su responsabilidad de sus actos para con nosotros, pero como buena sumisa me hechaba la culpa a mi) mi familia creia q yo era la del problema, y el era el magnifico....despues de tantos problemas ( que el no reconocio ni uno de los desaciertos, EL HACIA TODO BIEN) y tanto dolor, me llevo a dejarlo.. y obviamene me IGNORO, pero provandome , sabia que yo estaba pendiente de el y que queria poder hablar, necesitaba hablar cara a cara, pedirle perdon por mis errores, arreglar temas de papeles y quedar en buenos tratos, nunca contesto, me dejo de todos lados, el se encargo de todo, me borro y bloqueo de todo.... yo destrozada sin vida el era todo ( gran error) al tiempo su familia paso por un mal momento, en el que yo decidi acompañar su dolor, ahi estuve con el, despues de tantos desplantes, y el haciendo como si nada y yo respetandolo nuevamete sin decirle nada para no herir o que se sientiera peor de lo que ya estaba por lo que le habia pasado.... me agradecio, pero al otro dia se olvido de mi!! trate de buscarlo nuevamente y poder cerrar eso que me estaba haciendo mal.. ya sabia que habia conocido a una chica, y que estaba de fiesta en fiesta y tenia nuevos amigos ( todo lo que no hizo conmigo)
luego de todo eso, yo seguia mal y enojada, y su ego se iba inflando cada vez mas....hasta el dia de hoy siento una gran culpa.... he hablado con psicologos, gente de todos lados y edades, he buscado miles de formas de sanarme y entender y todos conociendome y conociendo la relacion llegan a la conclusion de que no fue mi culpa, mi problema es haber dejado todo por seguir a un manipulador....psicologicament e no estoy bien, sigo angustiada y no quiero ni salir a la calle, me da verguenza, me da dolor, no quiero verlo y que este con otra chica, pero muy dentro mio, algo me dice que el que tiene q sentirse culpable y con verguenza es el por todo lo que ha hecho, no me valoro como persona ni como nada despues de todo lo que le di.... mi familia luego de enterarse todo loq ue pasaba por el, se dio cuenta que no era yo, que habia otro problema que venia de el, pero el tan simpaticon y hablador y amoroso, no dejaba ver su lado de manipulacion que me estaba consumiendo psicologicamente....antes de el mi vida era otra no tenia tantos "rollo" vivia como podia y queria... hoy no puedo vivir como quiero, siento que "perdi al mejor hombre" pero internamente esa voz me dice" no perdiste, ganaste, no era buen hombre, no era para vos, hasta donde pudieras haber llegado?"
La cuestion, es que no quiero generalizar, pero son algo particular los geminis, esta es mi mala experiencia con uno de los gemelos! Ojala a nadie le pase, y si alguien se encuentra con una persona de estas caracteristicas, ojala este bien plantada frente a la vida y muy fuerte interiormente para no dejarse embaucar por nadie!!!

N
neysa_8015189
5/3/16 a las 21:50


graciass de verdad!!!!
si lo baje a ese libro, pero por una cosa u otra no pude terminar de leerlo!!

Tu tambien puedes contar conmigo, en lo que pueda ayudarte y compartir experiencias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook